Ir al contenido
Logo
Musica

Fabiana Cantilo sumó una nueva fecha en el Teatro Gran Rex

Por entradas agotadas, la voz femenina más legendaria del rock nacional agregó otro show en el recinto de la calle Corrientes.

Fabiana Cantilo sumó una nueva fecha en el Teatro Gran Rex

Luego de agotar las entradas de la primera función, la cantante argentina Fabiana Cantilo anunció una segunda fecha en el Teatro Gran Rex, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, para el próximo 1 de octubre.

La voz femenina más legendaria del rock nacional  presentará durante dos noches en el recinto de la calle Corrientes todos sus éxitos cosechados durante más de 40 años de carrera.

En la actualidad, la cantante se encuentra de gira por Europa. De hecho, en las próximas semanas brindará recitales en Barcelona, Tenerife, París, Londres y Dublín.

A su vez, Cantilo se encuentra en un momento altísimo de su carrera debido al gran éxito de la serie “El amor después del amor”, que cuenta el camino de Fito Páez hacia el inolvidable disco del rock argentino y del que ella fue partícipe necesario. 

Por último, las entradas para el segundo show en el Gran Rex se pueden adquirir a través de la página web de la plataforma TuEntrada.

    Ultimas Noticias