Ir al contenido
Logo
Comida

La bebida que está creciendo como preferida de los jóvenes

La sidra se ha posicionado como una excelente alternativa que ha creado nuevos espacios y oportunidades de consumo. En el Día Internacional de la Sidra, Sidras Pehuenia celebra que todos somos distintos y que nos gustan distintas cosas: bebidas, música, libros o arte. 

La bebida que está creciendo como preferida de los jóvenes

El 3 de junio se conmemora el Día Internacional de la Sidra y Sidras Pehuenia  celebra que todos somos distintos y que nos gustan distintas cosas: bebidas, música, libros o arte. Sus variedades están elaboradas con ingredientes inesperados y originales, e invita a todos a que las conozcan.

La sidra se posicionó como una alternativa que ha creado nuevos espacios y oportunidades de consumo: en bares, con amigos, disfrutando una banda, cocinando ; e, incluso, como opción individual. Argentina es un gran consumidor de sidra: es el primero en latinoamérica y el sexto entre los principales del mundo, solo detrás de Reino Unido, España y Estados Unidos. Son cada vez más las personas que optan por esta bebida de baja graduación alcohólica, refrescante y natural en todo el país.

Según un informe realizado por la consultora internacional Future Market Insights, el mercado mundial de la sidra alcanzará una valoración de 17.900 millones de dólares este año, y se proyecta que llegará a 27.300 millones de dólares para 2033. Y Argentina es parte de esta tendencia.

Este gran crecimiento es producto de los cambios de preferencia e interés por parte de los consumidores que, además, llevaron a que Sidras Pehuenia incorpore el formato lata 473ml en dos de sus variedades más elegidas: Ginger y Pepino & Cardamomo. Con la idea de poder transportarla de forma más práctica, enfriarse más rápido y tener el tamaño ideal para consumo individual, la marca busca convertirse en la compañera ideal de aventuras para los amantes de la naturaleza y de espíritu explorador.

Nuestro desafío es desestacionalizar el consumo de la sidra, ubicándola en nuevas ocasiones de consumo donde antes no se encontraba: en bares, restaurantes, reuniones al aire libre, eventos diurnos y mucho más. Esto es posible gracias a que nuestro país es gran consumidor de sidra, lo que nos da el lugar para innovar en materia de productos y empaques, fomentando estos momentos”, dijo Vanina de Martino, Gerente de estrategia e innovación (cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos de CCU.

Diferentes sabores para todos los gustos

Sidras Pehuenia tiene una variedad para todos los gustos, además de que se identifica como un producto certificado apto para celíacos, elaborado a partir de ingredientes naturales y originales. Su variedad de Pepino y Cardamomo combina notas herbales, dulces y picantes.

También podemos encontrarnos con Ginger, de notas cítricas y un leve tono verdoso; su versión Dry Cider, como los clásicos cortes europeos, con manzanas verdes equilibrada en acidez y dulzor; y sin dejar de lado al sabor estrella y un clásico dentro de la categoría, propone su sabor Sweet Cider, una sidra agreste, con notas a manzana roja madura y tonos dorados.

Sidras Pehuenia llega al consumidor en su particular presentación de botellas de 500 ml y formato lata 473ml en su variedad Ginger y Pepino y Cardamomo, dando lugar a nuevos momentos de consumo, como aperitivo o como un integrante más en las reuniones con amigos. Se puede encontrar en su plataforma de e-commerce www.sidraspehuenia.com.ar y en distintos puntos de retail oficiales alrededor del país.
 

    Ultimas Noticias