Ir al contenido
Logo
Deportes

PSG despidió oficialmente a Messi

El Barcelona espera la respuesta de LaLiga y aún no ofertó.

PSG despidió oficialmente a Messi
(FOTO: Reuters.)

En la previa del partido del Paris Saint Germain frente a Clermont para cerrar la temporada actual de la Ligue 1, la institución parisina despidió oficialmente a través de sus redes sociales a Lionel Messi, quien aún no tiene definido su futuro.

Fueron muchos los rumores que circularon respecto al futuro de Messi, aunque hasta ahora la única confirmación es su salida del PSG. En redes sociales, la institución dedicó unas palabras al campeón del mundo. "Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23. El Club desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera", señalaron.

En sus dos temporadas en el club parisino, Messi convirtió 22 goles y realizó 30 asistencias por Ligue 1, mientras que en 14 juegos disputados por Champions League marcó nueve goles. El sueño de ganar la copa internacional más prestigiosa de Europa se derrumbó este año tras la caída en octavos de final ante el Bayern Münich en un 3 a 0 global.

Pese a que aún cuenta con la oferta para renovar contrato con el PSG, el argentino también tiene en mesa la propuesta de Inter de Miami -cerca de los 50 millones de euros por temporada durante cuatro años- y Al Hilal de Arabia Saudita. Acerca de su posible llegada a Barcelona, la semana pasada Xavi Hernández -actual técnico y ex compañero del rosarino en la época dorada- declaró que "la semana que viene tomará una decisión y hay que dejarlo tranquilo; al final, si hablamos de Leo cada día, creo que no suma tampoco. Al final decidirá él su futuro y aquí tiene las puertas abiertas, no hay más debate".

    Ultimas Noticias