Ir al contenido
Logo
Musica

Tributo a Spinetta: se inicia un nuevo ciclo de tributos a músicos y bandas

Este sábado 3 de junio a las 19 h se inaugura el nuevo "Ciclo de Tributos en el Anfi". La entrada es gratuita con reserva previa.

Tributo a Spinetta: se inicia un nuevo ciclo de tributos a músicos y bandas

Desde este sábado 3 de junio se inicia el nuevo Ciclo de Tributos en el Anfiteatro de Parque Centenario que tendrá lugar todos los sábados de junio.

En la primera fecha se le rendirá homenaje a uno de los músicos más importantes de nuestro país, Luis Alberto Spinetta. El show comenzará a las 19 horas, la entrada es gratuita pero con inscripción previa desde la página del Gobierno de la Ciudad.

El concierto “Tributo a Spinetta” va a contar con la participación de Claudio Cardone en dirección y teclados, Mono Fontana en teclados, Rubén Goldín en voz, Nana Arguen en guitarra, voz y coros, Gustavo Luciani en bajo, Rodrigo Aberastegui en guitarra, voz y coros, y Agustín Borsini en batería. 

Luego el ciclo continuará el sábado 10 de junio a las 16 horas con "Abbey Road Argentina", la banda tributo a Los Beatles creada en 1995 e integrada por Jorge Capeluto (guitarra, voz y coros), Raúl Fernández (bajo eléctrico y coros), Guillermo Margenat (guitarra, teclado, armónica, voces y coros), Claudio Vinazza (batería y coros) y Gerardo Becher (teclados). 

En este caso, la entrada, también con reserva previa a través de la web, será un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos.

El sábado 24 de junio a las 18 se hará tributo a "Sobredosis de Soda", al grupo local liderado por Gustavo Cerati, con una fecha solidaria impulsada por los trabajadores del Anfiteatro. La entrada será un alimento no perecedero para la Asociación Civil Acción PSC (Personas en Situación de Calle), quienes brindan asistencia en la Ciudad de Buenos Aires y la zona oeste.

    Ultimas Noticias