Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Feria Caminos y Sabores llega con una nueva edición de lo más rico de Argentina

Del 6 al 9 de julio, se realizará la 17° edición de Caminos y Sabores en La Rural, el momento más esperado por los productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores, y los amantes de la cultura y gastronomía argentina.

Feria Caminos y Sabores llega con una nueva edición de lo más rico de Argentina

Del 6 al 9 de julio, se realizará la 17° edición de Caminos y Sabores en La Rural, el momento más esperado por los productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores, y los amantes de la cultura y gastronomía argentina.  Sin duda, uno de los clásicos son las masterclass a cargo de reconocidos chefs. 

Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Chantal Abad, Ximena Sáenz, Madame Papin, Juan Manuel Herrera y El Gordo Cocina ya están ideando exquisitos platos para compartir desde las cocinas con el público visitante.

Si bien Caminos y Sabores se caracteriza por sus clásicos contenidos, cada año propone una experiencia distinta para disfrutar. Tan es así, que en esta edición se suma un espacio de la mano de El Gordo Cocina. En cada jornada al mediodía llevará adelante el segmento: “El Gordo Cocina Rapidísimo”, allí realizará preparaciones rápidas, riquísimas y muy fáciles con lo que hay en la heladera; también se transmitirá vía streaming.

Sobre Caminos y Sabores:

Fecha: 6 al 9 de julio de 2023

Horarios: 12 a 20hs.

Lugar: La Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Ingreso: por Av. Sarmiento 2704. Link para comprar entradas

    Ultimas Noticias