Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Jimena Barón habló de una posible reconciliación con Dalma Maradona

La cantante se refirió a la posibilidad de acercamiento con quien fuera su amiga de hace muchos años. 

Jimena Barón habló de una posible reconciliación con Dalma Maradona

Jimena Barón continua promocionando su último disco "Mala Sangre" y en esta ocasión charló con el programa de Susana Roccasalvo "Implacables" donde contestó acerca del distanciamiento con Dalma Maradona, luego de que su hermana Gianinna comenzara una relación amorosa con Daniel Osvaldo. 

El tema que en su momento fue de público conocimiento, llevó a la artista a escribir una canción que denominó "La Araña" donde da cuentas de la traición que sufrió por parte del padre de su hijo, y quien era su amiga, Gianina. Y esta situación detonó que su vínculo con Dalma también se cortara. 

Consultada por este tema, Dalma respondió que no descarta comunicarse con la cantante para lograr un acercamiento puertas adentro. Y de la misma manera, Jimena fue consultada por el mismo motivo y aseguró que no existió tal llamado, pero que está todo bien igual. 

"No. Pero está todo bien", afirmó y sumó:  "Yo ya no hablo del tema, así que ni idea", deslizó dejando en claro que todo lo que tuvo para decir en su momento, lo dijo y que en el presente es un tema terminado. 

    Ultimas Noticias