Ir al contenido
Logo
Musica

Acru lanzó "Josear", primer adelanto de su esperado álbum "El Don"

Producido por Veeyam y mezclado por Evlay, el primer corte difusión de este disco adelanta en lo que estuvo trabajando ACR1 en los últimos 4 años.

Acru lanzó "Josear", primer adelanto de su esperado álbum "El Don"
Foto: Gentileza Prensa

La espera se hace cada vez más corta. "El Don", el esperado disco de Acru, está cada vez más cerca y desde ayer miércoles podemos escuchar su primer corte: "Josear"

“El término 'Josear' viene del 'hustle'. Nosotros lo relacionamos con el trabajo, generar, hacerlo por tus propias manos”, explica Acru en un comunicado de prensa.

"Es una canción muy personal que habla sobre el trabajo y la confianza en la misión propia. En el videoclip buscamos retratar el desarraigo que viven las familias que están en distintos pueblos del país, en torno a lo que ha sido mi experiencia en el norte, mi infancia, el hecho de salir a buscar la oportunidad de trabajo a una nueva ciudad, de salir a generar una movida”, revela sobre este primer trabajo. 

Bajo la producción de Veeyam y con mezcla de Evlay, "Josear" anticipa no sólo el sonido de lo que será "El Don" sino también la personalidad y la historia que contará detrás.

La canción tiene un detalle muy íntimo ya que al comienzo, se puede escuchar un audio que Mabel, mamá de ACRU, quién se lo envió durante el proceso de grabación del disco, sabiendo toda la dedicación, tiempo y amor que el artista depositó en este proyecto.

    Ultimas Noticias