Ir al contenido
Logo
Deportes

El micro que llevaba al plantel de Racing al estadio Maracaná chocó en una autopista

La Academia tuvo que alterar su planificación para llegar en horario al cruce de este jueves ante Flamengo por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Según informaron, no hubo heridos en el accidente. 

El micro que llevaba al plantel de Racing al estadio Maracaná chocó en una autopista

El micro que trasladaba al plantel de Racing Club rumbo al estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde esta noche enfrentará al local Flamengo por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, se vio involucrado en un choque en cadena en plena autopista.

Jugadores, dirigentes y allegados de la Academia se trasladaban hacia la cancha en tres micros. Dos de ellos quedaron involucrados en un choque en cadena. Como consecuencia, uno de ellos terminó con todos sus vidrios delanteros rotos.

"Fue un accidente provocado por unas motos que se cruzaron con el micro principal ý se hizo un choque en cadena. Hubo dos ómnibus de los tres que trasladaban a nuestra gente que quedaron averiados y no pudieron seguir, así que nosotros nos pasamos al tercero y pudimos continuar el trayecto", le explicó el presidente de Racing, Víctor Blanco, a ESPN.

"Por suerte no pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con fortuna. Se alivió la tensión al no haber lesionados y queremos transmitirles tranquilidad a los familiares que acá estamos todos bien", avisó el titular del elenco de Avellaneda.

Al no haber inconvenientes físicos para los futbolistas, se confirmó el inicio del partido para las 21.00.

    Ultimas Noticias