Ir al contenido
Logo
Actualidad

Espert: "Ingreso a Juntos por el Cambio como candidato a presidente"

En medio de la interna del PRO, el economista consideró que "es una prenda de unidad para que la coalición no se rompa". 

Espert: "Ingreso a Juntos por el Cambio como candidato a presidente"
Foto: Juan Vargas | NA

El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, anunció que será precandidato a Presidente en la interna de Juntos por el Cambio, luego de que se confirmara su ingreso al frente opositor.

Foto: Mariano Sánchez | NA

Así lo aseguró en declaraciones al programa Cristina sin vueltas, que conduce Cristina Pérez por Radio Rivadavia. "Voy a ser candidato a Presidente", subrayó Espert, luego de que esa postulación fuera la que le generó inconvenientes en el sector de Patricia Bullrich para ingresar al espacio. Además, en medio de la interna del PRO, el economista consideró que "es una prenda de unidad para que la coalición no se rompa". 

El diputado libertario oficializó su ingreso a Juntos por el Cambio este jueves a través de sus redes sociales, donde publicó un breve mensaje y eligió dos fotos particulares: una con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otra con la titular del PRO en uso de licencia Patricia Bullrich.

"Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina", planteó desde su cuenta de Twitter, agregó: "Ustedes y nosotros. Juntos". 

El economista fundador de Avanza Libertad conoce la interna del PRO y sabe que ambos referentes son precandidatos por el espacio y libran un batalla encarnizada por representar a la fuerza. Aún sin una definición del ex presidente Mauricio Macri, quien envía guiños a Bullrich, pero de forma solapada, Espert prefirió no abonar a la tensión interna.