Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi revoluciona Estados Unidos antes de su llegada: la NBA le dio la bienvenida al argentino en medio de un partido

La llegada del astro argentino a territorio estadounidense para formar parte del Inter de Miami generó una gran revolución incluso en otra disciplina como el básquet. 

Lionel Messi revoluciona Estados Unidos antes de su llegada: la NBA le dio la bienvenida al argentino en medio de un partido

En el tercer partido de las Finales de la NBA, entre los Heat y Denver Nuggets, se mencionó la llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter de Miami y fue ovacionado por los presentes en el Kaseya Center de Florida, Estados Unidos.
 

Durante el cuarto período del juego, las pantallas gigantes del estadio mostraron el mensaje “Welcome Lionel Messi” (Bienvenido Lionel Messi), lo que generó un gran revuelo en el recinto a pesar de la derrota parcial de la franquicia local.

“Welcome Lionel Messi” (Bienvenido Lionel Messi), el mensaje de bienvenida al rosarino que jugará en la MLS. (Foto: @NBAMEX/Twitter)

Cabe mencionar que en este compromiso estuvieron presentes algunas estrellas del deporte como el excompañero de la "Pulga" en el PSG Neymar, la gloria de los Heat, Dwyane Wade, el exbasquetbolista de los Lakers Magic Johnson y la cantante colombiana Shakira.

Cuándo debuta Lionel Messi en el Inter Miami

El primer partido de Lionel Messi en el Inter Miami podría el 21 de julio, durante la primera jornada de la Leagues Cup, la competencia de verano entre la MLS y la Liga de México. El rival sería el poderoso Cruz Azul, según informó Mundo Deportivo.

El astro argentino aún no puede sellar su vínculo con la franquicia, debido a que tiene contrato con el PSG hasta fines de este mes.


 

    Ultimas Noticias