Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentan trailer y fecha de estreno de la película "El mejor del mundo"

La historia sigue a Prem Matel, un prodigio matemático de 12 años descubre que su padre, fallecido recientemente, era un rapero famoso. Mirá el adelanto. 

Presentan trailer y fecha de estreno de la película "El mejor del mundo"
Foto: Gentileza prensa

Ya están disponibles el trailer y póster de la película original de Disney+ "El mejor del mundo", una nueva comedia musical de hip hop y aventura coescrita, coproducida ejecutivamente y protagonizada por Utkarsh Ambudkar (Fantasmas, Free Guy: Tomando el control) y dirigida por Roshan Sethi (7 Days). 

Estará protagonizada por Manny Magnus, Punam Patel, Jake Choi, Max Malas, Piper Wallace, Kayla Njeri, Dorian Giordano, Kathryn Greenwood, Christopher Jackson y Doug E. Fresh. Según informaron en un comunicado de prensa, se estrenará en la plataforma a partir del 23 de junio.  

¿De qué se trata? Prem Matel (Manny Magnus), un prodigio matemático de 12 años descubre que su padre, fallecido recientemente, era un rapero famoso; inmediatamente se dispone a convertirse en una superestrella del rap.

Aunque sus acciones parezcan imprudentes y la manera más rápida de perderlo todo, Prem –impulsado por imaginativas fantasías alimentadas por la música del hip hop, en las que él actúa junto a su padre (Utkarsh Ambudkar)– está decidido a descubrir si el hip hop realmente está en su ADN. Como su padre siempre decía: “los mejores del mundo no descansan nunca”.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias