Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta cruzó a Macri: "Si está en desacuerdo de sumar dirigentes que explique las razones"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO pidió que si el expresidente está en desacuerdo con sumar nuevos dirigentes a Juntos por el Cambio, "explique las razones".

Larreta cruzó a Macri: "Si está en desacuerdo de sumar dirigentes que explique las razones"
(NA: MARIANO SANCHEZ)

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, pidió al expresidente Mauricio Macri que si está "en desacuerdo" en sumar nuevos dirigentes a Juntos por el Cambio, "explique las razones".

De acuerdo a Télam, Larreta manifestó: "Si Macri está en desacuerdo con sumar, que explique las razones. (Miguel Angel) Pichetto, (Gerardo) Morales, (Martin) Lousteau y (Elisa) Carrió están todos de acuerdo en sumar".

En ese sentido, remarcó que "la situación es más grave que discutir candidaturas" y reclamó hacia el interior de la coalición opositora "trabajar y poner energías en un cambio profundo y no en discusiones y peleas de políticos".

Bajo ese marco, Larreta sostuvo: "Soy fundador del PRO y desde el principio creo en sumar: sumamos a Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente, peronista también, y todos estuvimos de acuerdo, un lujo".

Las declaraciones del Jefe de Gobierno porteño se dan en el marco de la intención de la coalición opositora de ampliar Juntos por el Cambio con la incorporación de dirigentes como el gobernador peronista de Córdoba, Juan Schiaretti.