Ir al contenido
Logo
Genero

El fuerte relato de Fernanda Vives tras la condena a la Tota Santillán: "Quedás herida para toda la vida"

Tras conocerse la condena a 5 años y seis meses de prisión de La Tota Santillán por agredir a la madre de sus hijas, Fernanda Vives, ex pareja de Santillán, relató un crudo testimonio de lo que sufrió cuando se encontraba en pareja con él. 

El fuerte relato de Fernanda Vives tras la condena a la Tota Santillán: "Quedás herida para toda la vida"

El Tribunal N°7 sentenció a Ricardo Daniel Carías, mayormente conocido como la "Tota Santillán" a 5 años y 6 meses de prisión por agredir a la madre de dos de sus hijas. Su ex mujer, Sol Fiasche y una ex empleada doméstica, fueron quienes lo denunciaron.

El fiscal Oscar Ciruzzi habló ante el juez Alejandro Noceti Achával y consideró que el productor musical es responsable de los delitos de "amenazas agravadas por el uso de armas, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cónyuge y lesiones leves agravadas".

Fernanda Vives, quien fue pareja de la Tota Santillán durante los años 2000 y 2008, en diálogo con Angel De Brito en el programa "LAM", contó situaciones de violencia que vivió con el acusado:

"En la justicia estuve ocho horas declarando y fue re difícil para mí hablar" y luego explicó: "Cuando hablé eran hechos prescriptos. Yo hablé en 2017 y conté hechos de 2005. Lo hice porque consideraba que podía marcar una línea en lo que estaban viviendo las chicas que lo denunciaron en 2016".

También comentó acerca de un encuentro que tuvieron hace algunos años en Mar del Plata: "Lo fui a buscar a la peatonal de Mar del Plata. Le dije a Sebastián que se quedara ahí. Yo necesitaba tener un cara a cara dos segundos, necesitaba tenerlo en frente y decirle todo lo que pensaba. Me acuerdo que me bajé el barbijo, lo tuve ahí a medio metro. Le dije de todo. Lo insulté, le dije ‘¿Por qué me dañaste tanto?’. Me miraba y mi marido me decía ‘calmate’. Me quería sacar porque yo había perdido la consciencia de donde estaba, si me podían estar grabando”, relató la expareja de la Tota Santillán.

Con respecto a las víctimas de violencia de género, Vives señaló: "Quedás herida para toda la vida, las víctimas que pasamos por esto... Nosotras estamos con cadena perpetua, de verdad, las víctimas que pasan por esto... te queda una cicatriz marcada adentro, te juro que no lo podés explicar”.

El conductor de LAM comentó que Santillán se justifica en su adicción a las drogas. Sin embargo, Vives afirmó: “Yo nunca lo vi drogarse, siempre que me cagaba a piñas lo hacía en un estado absolutamente consciente”.

"Imaginarme a alguien de la contextura de la Tota, que es enorme, pegarle a una chica como vos que sos chiquita, con una piña te podía matar", le dijo Ángel de Brito a Vives, a lo que ella recordó y contó una situación en donde Santillán la arrastró desde la ducha baño hacia la puerta de la casa. 

"Es necesario contar detalles para que no le den más un lugar a él a que se victimice de nada. Hoy gracias a Dios se hizo un poco de justicia" concluyó la actriz.

    Ultimas Noticias