La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo comandado por Pep Guardiola disputó un encuentro muy dificil, pero una jugada le permitió quedarse con el título.

En un partido muy disputado, que se jugó en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, el Manchester City de Julián Álvarez y Máximo Perrone se consagró campeón de la UEFA Champions League por primera vez en su historia.
De esta forma, los Citizens se quedaron con un intenso partido que tuvo un gran atractivo hasta el último segundo y que no contó con la participación de los argentinos, debido a que el técnico español, Pep Guardiola, realizó únicamente dos cambios obligados por las lesiones del belga Kevin De Bruyne y el inglés John Stones.
Es así como, en una compleja jugada, un rebote le quedó al mediocampista español, Rodrigo, y marcó el único gol de su equipo, que quedará para la historia.
Además, se debe destacar que, con este triunfo, Guardiola consiguió la tercera UEFA Champions League de su carrera como técnico y el tercer triplete, algo que incluye quedarse con la liga y copa local y continental. Al mismo tiempo, el delantero campeón del mundo, sigue rompiendo récords y obteniendo una gran cantidad de trofeos para lo que es su corta carrera futbolística.
Por otro lado, el Inter de Milán, que cierra la temporada con un título como la Copa Italia, contó con la participación de Lautaro Martínez durante los 90 minutos, mientras que Joaquín Correa se quedó en el banco de suplentes.

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -