Ir al contenido
Logo
Deportes

Matiás Soulé: "Ojalá algún día pueda venir a jugar a Independiente"

El actual futbolista de la Juventus, que tuvo un buen rendimiento con la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial, fue a Avellaneda para presenciar el encuentro entre el "Rojo" y Sarmiento de Junín.

Matiás Soulé: "Ojalá algún día pueda venir a jugar a Independiente"

Independiente superó a Sarmiento de Junín por 2 a 0, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, por la fecha 20 de la Liga Profesional, y escapó de los últimos puestos del certamen. Este encuentro tuvo una visita de lujo, ya que estuvo presente en el estadio el juvenil argentino Matías Soulé, actual futbolista de la Juventus y una de las figuras de la Selección Argentina Sub 20.

Soulé, confeso fanático del "Rojo", reveló lo que sintió al presenciar el compromiso. “El estadio es hermoso, la verdad. Es la primera vez que vengo. Desde chiquito que soy hincha”, sostuvo en el programa de radio Muy Independiente.

Además, Soulé no deja de imaginar la chance de jugar en el Rojo, aunque aclaró que "recién arranca": "Ojalá algún día pueda venir a jugar a Independiente porque es mi sueño".

Cabe señalar que la institución le entregó una camiseta al atacante con su apellido y el dorsal número 11. "Noche en casa ♥️. Matías Soulé presente en la victoria en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini", publicó el elenco de Avellaneda en sus redes sociales.

    Ultimas Noticias