Demichelis tras la goleada de River a Banfield: "No alcanza con estar bien para ser campeón"
El entrenador millonario analizó la victoria ante el Taladro y mostró cierto fastidio cuando le consultaron por la cantidad de llegadas que recibió el equipo.
Demichelis tras la goleada de River a Banfield: "No alcanza con estar bien para ser campeón". (Foto: Télam - Osvaldo Fanton)
En la continuidad de la fecha 20 de la Liga Profesional, River le ganó 4 a 1 a Banfield, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Emiliano Insua. Con un doblete de Lucas Beltrán y goles de Pablo Solari y Salomón Rondón, el Millonario (44 unidades) le sacó cuatro puntos de diferencia al escolta Talleres (40), con un partido pendiente por disputar ante Defensa y Justicia.
Martín Demichelis valoró la victoria en el Sur y dijo que "era el momento ideal para hacer un buen partido. Lo ganamos con autoridad, lo necesitábamos después de haberle ganado a Fluminense".
En ese sentido, destacó la producción de Beltrán, aunque aclaró que "no alcanza con estar bien para ser campeón, hay que estar mejor y siempre se puede estar mejor".
Los goles y mejores momentos de la victoria de River ante Banfield
Por otro lado, el entrenador millonario mostró cierto fastidio cuando le consultaron sobre la cantidad de veces que le llegaron a River. "No hay solución para todo, es fútbol. No siempre se tiene contundencia. Hoy hemos marcado goles, seguimos trabajando y ajustando. He tenido que cambiar muchísimo a nivel defensivo por diferentes circunstancias y eso también hace que se demore en encontrar una solidez defensiva", explicó.
Y continuó: "No salimos a especular con los minutos. Nos van a generar, sí, es fútbol. Nos han marcado. ¿Qué es lo que quieren? ¿Que lleguemos poco y convirtamos o que lleguemos mucho y no convirtamos? Pónganse de acuerdo. A mí me gusta llegar mucho, estén contentos alguna vez".
Para cerrar, Demichelis se refirió a la renovación de Nicolás Otamendi con Benfica, que frustró una posible llegada a River. "Ha firmado su renovación ahí, seguramente esté feliz ahí. No hubo comunicación en estos días. Honestamente me ocupa mucho el plantel que tengo, que no es poco. Soy más que agradecido y valoro lo que tengo", señaló.