Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Héctor Vaccaro saltó al vacío pero su equipo de paracaídas no se abrió y se estrelló contra el piso.
Un hombre de 62 años falleció el domingo por tarde mientras practicaba paracaidismo en el municipio bonaerense de Lobos, luego de que su equipo no se abra durante un salto de instrucción.
La víctima fue identificada como Héctor Vaccaro, residente del barrio porteño de Villa Devoto, y había viajado al mencionado municipio bonaerense a tomar clases en el Club Escuela de Paracaidismo, en el aeródromo local.
Si bien aun la investigación sigue su curso, Vaccaro no logró abrir el paracaídas y falleció por el impacto. Ante esta situación, intervinieron personal de la Ayudantía Fiscal de Lobos, de Policía Científica, del Comando de Patrullas Rurales del municipio, y el SAME.
El cuerpo fue trasladado a La Plata para realizar la autopsia y se estableció que el fallecimiento se debió a un "traumatismo encefalocraneano grave" y "politraumatismos".
Desde su trabajo, en la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), infromaron que se trataba de "una persona destacada tanto en su profesionalismo como en su calidad humana".
"Queremos expresar nuestro más sincero pésame a su esposa, hija y demás familiares en este momento tan difícil. También deseamos extender nuestras condolencias a todos los compañeros y compañeras del Establecimiento Varela, donde Héctor prestaba sus servicios", se expresó.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -