La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es el último adelanto del próximo álbum de Duko "Antes de Ameri", que saldrá este jueves.
Este miércoles además de lanzarse la BZRP Music Session de Rauw Alejandro, salió la colaboración entre Duki y Jhayco titulada "Rockstar 2.0".
Se trata del tercer adelanto de "Antes de Ameri", su nuevo álbum, a estrenarse este jueves a las 21hs. Los anteriores fueron "Harakiri" ft C.R.O y "Apollo 13".
Ahora, este nuevo track es un trap producido por Yesan, Zecca, Asan y Smash David que deja desplegar a los artistas todo su flow.
"Duko con el Jhayco, ma / Se juntaron los rockstars" es la frase que tira Duki que hace que el tema tenga ese título pero poco tiene que ver con aquel exitoso single de 2018.
Así lo aclaraba en un stream junto a los streamers Momo, Coscu y Shelao: "Se llama 'Rockstar 2.0' pero no tiene nada que ver con Rockstar".
No es la primera vez que Duki y JhayCo se reúnen: se cruzaron en el Luna Park en 2018.
Ahora, resta esperar a las 21hs para conocer todo el contenido de "Antes de Ameri", el esperado nuevo disco de Duki.
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -