TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista subió diferentes posteos homenajeando al cantante y le dedicó sentidas palabras en este mal momento que está pasando.
L-Gante continua detenido en la DDI de Quilmes desde los primeros días de junio y a pesar del cambio de representante legal, aún no consigue la libertad solicitada. Ante esta situación Elián Valenzuela recibió el apoyo de su colega y amiga, La Joaqui que se volcó a las redes sociales para manifestar su cariño hacia el cantante.
De esta manera la cantante, quien hace poco volvió al perfil público luego de contar que se alejaría por un tiempo por motivos personales, decidió compartir varios momentos con L-Gante para mostrar cómo lo recuerda ella y qué lugar le corresponde al músico.
Así fue que compartió un video de L-Gante jugando con una de sus hijas en una calesita, y escribió: “Este es el Elián que yo conozco”. En otra de las historias se lo vio viendo tele y por último compartió un momento sobre el escenario juntos donde escribió: "Tu lugar es acá".
Sobre la situación procesal de L-Gante, quien ahora es representado por Juan Pablo Merlo, luego de despedir a Alejandro Cipolla aún es incierta tras 18 días de reclusión. Desde el ciclo "A la Tarde" , Matías Vázquez dio detalles de cómo son los días del músico: “En esta celda que ustedes están viendo está pasando situaciones que generan preocupación. Cuando él llegó a la DDI de Quilmes, los primeros días compuso música, compuso sus propias canciones”.
Asimismo comentó que el ánimo del joven decayó con el correr de los días por varias cuestiones que le generaron stress, como el cambio de abogados y la visita de la familia a la DDI de Quilmes por parte de su mamá Claudia Valenzuela, su hija Jamaica y su expareja, Tamara Báez.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -