Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.

Milei activó la agenda comercial tras la entrada en vigor del acuerdo con la UE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato a gobernador por JxC intentará cortar la hegemonía del oficialismo que gobierna la provincia desde hace 24 años.
5909_sq.jpg)
Después de emitir su voto en las elecciones de Córdoba que se llevan a cabo este domingo, Luis Juez -precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC)- sostuvo que "ahora nos jugamos todo", y recibió a Patricia Bullrich a la espera de los resultados oficiales.
La oposición enfrenta uno de los desafíos más grandes este domingo en Córdoba, provincia en la que el oficialismo lleva gobernando durante 24 años desde la asunción de José Manuel de la Sota en 1999, y tras la gestión de Juan Schiaretti, espera mantener el poder a través de Martín Llaryora.
En este contexto, Juez se encaminó en una campaña con la misión de llegar a la gobernación de Córdoba y, tras votar, soltó sus predicciones para los comicios de este domingo.
"Con mucha ansiedad, estamos viviendo un momento importante, cuando la gente vota. Vamos a ganar y vamos a ganar muy bien, los cordobeses necesitan un cambio de bien. Acá votamos el modelo de Córdoba que queremos, es un partido de dos tiempos, un tiempo fue la elección de candidatos y ahora nos jugamos todo. Es una expresión que tuvimos dificultades en construirla, hoy la oposición está unida y con solidez del proyecto político. Hay una gran expectativa, lo vamos a manejar con mucha mesura, hemos hecho una gran campaña electoral", sostuvo.
Asimismo, la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio (JxC), Bullrich, llegó a la provincia de Córdoba para acompañar a Juez en la jornada electoral, mientras que su rival dentro de la interna del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se quedó en Buenos Aires para monitorear desde allí.

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -