La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.

El mensaje de Victoria Alonso a la Selección Argentina
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
También lo evalúa el letrado que defiende a sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, acusados por el crimen "por el concurso premeditado de dos o mas personas".

El abogado Ricardo Osuna que representa a César Sena, quien quedó bajo prisión preventiva acusado por el femicidio de quien era su pareja, Cecilia Strzyzowski, apelará esta resolución judicial ante la Cámara del Crimen de Resistencia, provincia de Chaco.
"Voy a apelar", sostuvo esta mañana en declaraciones a la agencia Télam, luego de que el Equipo Fiscal Especial de Resistencia, integrado por los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez, elevaran el pedido de prisión preventiva por considerarlo autor del delito de "homicidio triplemente agravado por el vínculo, por femicidio y por el concurso premeditado de dos o más personas".
La semana pasada, Cáceres Olivera, Gómez y Velázquez declararon que poseen "indicios" de que "la mataron" en la casa de los Sena, en referencia a la colaboración con la que el acusado habría contado de parte de sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña, acusados por "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o mas personas"; y del resto de los detenidos también integrantes del círculo familiar: Gustavo Obregón y su esposa Fabiana González; y Gustavo Melgarejo y su pareja Griselda Pereira.

Cesar Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, imputados por el delito de femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Osuna, manifestó que "seguirá trabajando en el expediente", frente a que recientemente se fracturó la clavícula entrenando "jiu jitsu", un arte marcial de combate y defensa, el mismo que practica su cliente.
En tanto, su colega, el abogado Juan Carlos Saife que representa al padre y la madre de César Sena, señaló que por el momento aún evalúa si apelará, y que lo hará en caso "de considerar que la resolución está bien fundada, no va a apelar ni a oponerse, y que en caso de hacerlo, va a oponerse ante el juez de Garantías para que fije una audiencia para poder fundamentar oralmente su posición".
Por su parte, el equipo de Fiscales continúa trabajando en la investigación. Entre las últimas declaraciones, mencionaron más detalles y evidencias que probarían el femicidio de Cecilia y que fue cometido el pasado 2 de junio.


La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.
Espectáculos -

Los abogados del ex funcionario rechazaron la orden del juez Lijo de aportar una muestra vocal y cuestionaron la validez probatoria de los archivos.
Actualidad -

La agencia destacó el superávit fiscal y la baja inflacionaria, mientras el Gobierno remarcó que las tres grandes calificadoras quedaron alineadas.
Actualidad -

El ex senador comparecerá este jueves ante el juez Humberto Otazú, quien definirá si continúa el proceso bajo prisión domiciliaria con tobillera.
Actualidad -

El costo más elevado se registra en la crianza de los niños de 2 años, alcanzando $1.563.484 para varones y $1.552.602 para mujeres, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (IDECBA).
Actualidad -