Ir al contenido
Logo
Musica

Las Pastillas del Abuelo la rompieron en el Arena en el festejo de sus 21 años de trayectoria

La banda disfrutó de una fiesta, como acostumbra y se dio el lujo de tocar junto al ex Vox Dei, Willy Quiroga.

Las Pastillas del Abuelo la rompieron en el Arena en el festejo de sus 21 años de trayectoria

Las Pastillas del Abuelo festejaron sus 21 años en un Arena colmado de fanáticos, con entradas agotadas y con una gran cantidad de artistas invitados. La banda hizo de la noche del sábado una fiesta, como acostumbra y el público respondió al cántico de "Piti tiene razón, Piti tiene razón, esto es una fiesta la puta madre que lo parió".

En un show de casi 2 horas y frente a más de 15.000 espectadores, LPDA alternó clásicos y canciones de sus últimos álbumes. Además, tocó por primera vez, tras la reversión, Sabina y Piazzolla en vivo. 

Actualmente, la banda de Parque Patricios se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio como excusa de sus XX años, dónde además del último clásico con Marea, también reversionaron Ama a quien llora por ti junto a Ciro Martínez.

La tanda de invitados arrancó con el productor Alejandro Vázquez, que tocó como invitado Inercia, del disco Paradojas. Luego presentó a Kiuge Hayashida, músico que compartió escenario con el gran Charly García, que acompañó Dónde esconder tantas manos y a Titi-Savagh en Absolutismos

Seguido, Piti dijo: "El artista que viene ahora no sé cómo presentarlo, es de un quinto escalón", para presentar cerca de las 23 al fundador de Vox Dei, Willy Quiroga, quien agradeció a la banda. "Para mí es un honor ser invitado de esta banda que tiene un público excelente", dijo el mítico artista antes de comenzar a tocar los acordes de Génesis.

Además, en El favor acompañaron Beto Olguín (voz) y Julio Medina (teclados) de Los Pérez García.

Alternando entre clásicos y canciones más actuales, LPDA enardecieron al público con el clásico dedicado a Diego Armando Maradona, con el público saltando al ritmo del "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés".

Cerró la primera parte del show con clásicos de su álbum homónimo, Por Colector y Crisis, al ritmo de La casada, El enano, Ojos de dragón y ¿Qué hago esperando un puto as?, luego de esta tanda se despidieron, pero aún faltaban más clásicos. 

Decidieron volver al escenario con un popurrí de Skalipso y El sensei. Finalmente, cerraron con Tantas escaleras y Otra vuelta de tuerca, clásicos del final de recital al unísono de "que se hayan inventado Las Pastillas del Abuelo. Y por supuesto La 20 que explota".

    Ultimas Noticias