A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista argentina deslumbró con sus fotos para la tapa de la reconocida revista. Qué dijo.
Este martes 4 de julio por la noche, Cazzu sorprendió con una serie de fotografías que se tomó para la revista Playboy de México en las que deslumbró con su pancita de embarazada.
La publicación creada originalmente por Hugh Hefner en su edición mexicana tituló la participación de 'La Jefa del Trap' bajo el mote de Sexy Mommy, ya que la artista será madre en los próximos meses junto a su pareja el cantante Christian Nodal.
"Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más", sostuvo para la entrevista.
La argentina viene de presentar oficialmente su último álbum "Nena Trampa" en el Arena de Villa Crespo, haciendo lo propio también en Chile y Guatemala.
Fue justamente en el show en Buenos Aires que Cazzu dio oficialmente la noticia de su embarazo.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -