El organismo recomendó reemplazarlos por transferencias directas a los sectores vulnerables para no comprometer las cuentas públicas.

El FMI calificó de "costosos e ineficientes" a los subsidios y al control de precios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A un año y medio de su llegada a Racing, la estadía del futbolista colombiano en Avellaneda llegó a su fin.

Edwin Cardona fue presentado como nuevo refuerzo de América de Cali, de Colombia, luego de un año y medio en Racing, donde demostró un pésimo rendimiento en 34 partidos, en los que apenas convirtió dos goles de penal.
El club colombiano confirmó la operación a través de su Twitter, donde realizó dos publicaciones: en la primera se lo observa al futbolista en la Sede Deportiva Cascajal, donde se realizó los estudios pertinentes para vincularse con el club. En la segunda, el mediocampista de 30 años está de espaldas, mientras es señalado por la estatua de Sebastián Belacazar, conquistador español y fundador de la ciudad, con la inscripción "Mágico cielo sobre la Sultana del Valle".
Si bien no hay detalles oficiales de la transferencia, se realizaría a préstamo con una opción de compra por el 50% del pase que le pertenece al conjunto de Avellaneda, mientras que el restante le pertenece a Tijuana de México.
América de Cali no clasificó a ninguna copa internacional, pero para el segundo semestre del año disputarán la segunda etapa de la liga colombiana que comenzará a partir del próximo fin de semana.
El colombiano nacido en Medellín llegó a Racing en enero del 2022 a cambio de 3,3 millones de dólares por el 50% del pase, en una operación que significó una gran erogación para los de Avellaneda.
Desde entonces, jamás logró ganarse un lugar en el equipo titular, se peleó con los hinchas y nunca estuvo a la altura a pesar de tener uno de los sueldos más altos del plantel. Su último partido fue el 14 de mayo, cuando disputó 16 minutos en la derrota 3-0 frente a Platense.
“Su llegada al club es toda mía. Me hago cargo. Me desilusionó. El error de traerlo es mío”, había admitido el presidente de la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco, quien está obligado a hacer un gran recambio en el plantel si quiere pelear un título durante el segundo semestre.
Hasta el momento, los jugadores que dejaron el club o se irán en este mercado de pases son Paolo Guerrero, Jonathan Galván, Óscar Opazo, Matías Rojas, Emiliano Insúa (se le buscará club), Héctor Fértoli (también de pocos minutos durante la era de Fernando Gago) y Nicolás Reniero (de muchas lesiones y bajas producciones).

El organismo recomendó reemplazarlos por transferencias directas a los sectores vulnerables para no comprometer las cuentas públicas.
Actualidad -

La conductora habló sobre la viralización de chats donde su madre y hermana estaban vendiendo entradas para el partido de despedida de Messi y dio su punto de vista.
Espectáculos -

Con Oracle Alloy, Claro ofrecerá a las organizaciones en Argentina soluciones de nube e inteligencia artificial seguras, escalables y en cumplimiento con los requisitos de soberanía de los datos.
Tecnologia -

Un informe de la consultora Management & Fit reflejó la percepción que la sociedad tiene sobre la situación económica y social.
Actualidad -

El ministro de Economía derrochó optimismo sobre el escenario electoral, pero explicó que debe prepararse para cualquier situación.
Actualidad -
2901_sq.jpg?w=1024&q=75)
La fuerza política de Flávio Bolsonaro se quedó con 28 senadores y 121 diputados, mientras que se impuso en gobernaciones clave como San Pablo y el juez que metió preso a Lula se impuso en Paraná.
Actualidad -

El Gobierno aprobó la primera etapa de la licitación para vender el 90% de las acciones que el Estado conserva en la empresa.
Actualidad -

El compositor, cantante y productor de 29 años concibe la música como un espacio de exploración y fusión de estilos, sin la necesidad de encajar en una sola categoría. Hablamos con él para conocer su historia, los detalles de su nueva canción, sus próximos proyectos y más.
Musica -

La comitiva nacional se trasladó a La Puna para un acto con gobernadores aliados mientras busca votos para la agenda del Congreso.
Actualidad -
2630_sq.jpg?w=1024&q=75)
El canciller se refirió a las sanciones impulsadas por Argentina contra empresas vinculadas con la explotación petrolera en el yacimiento Sea Lion y destacó el impacto que tuvieron las medidas sobre las compañías involucradas.
Actualidad -

Protagonizada por Carolina Kopelioff y Lorena Vega, la ficción desarrolla la llegada de una joven a un convento de monjas de clausura donde comienza a padecer abusos psicológicos y episodios de violencia.
Cine y series -

La entidad rechazó las publicaciones del Presidente y recordó que la libertad de expresión protege la circulación de opiniones sobre el poder.
Actualidad -

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

La entidad rechazó las publicaciones del Presidente y recordó que la libertad de expresión protege la circulación de opiniones sobre el poder.
Actualidad -

El máximo tribunal busca alcanzar la mayoría requerida para fallar sobre el amparo que invoca la protección constitucional del ambiente.
Actualidad -

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva aseguró que “el proceso de mudanza se realizará de manera gradual y progresiva”.
Actualidad -

La entidad ajustó las metas para 2026 y 2027, pero destacó que el país mantendrá tres años seguidos de expansión del PBI.
Actualidad -

El vocero presidencial Adrián Ravier defendió el megadecreto de desregulación económica. La oposición impulsa una sesión en Diputados para rechazarlo.
Actualidad -

La comitiva nacional se trasladó a La Puna para un acto con gobernadores aliados mientras busca votos para la agenda del Congreso.
Actualidad -