La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz recordó a su amigo junto a quien trabajó en la película "Dos hermanos", que viene de ser homenajeado en los premios Martín Fierro 2023.

Graciela Borges habló acerca de la salud de su amigo y colega Antonio Gasalla. La premiada artista reconoció que no suele involucrarse en cuestiones relacionadas a los programas de espectáculos de la televisión, sin embargo este tema en particular la convoca por motivos personales y su cariño al célebre cómico.
"Yo, que nunca quiero involucrarme en nada, me involucro en el tema de Antonio porque con (Marcelo) Polino, que es tan amigo, lo hemos seguido durante todo este tiempo. Polino ha estado al lado de él y siempre me ha contado a mí", comenzó contando a través de un audio en A la Tarde (América TV).
La célebre actriz cuyo más reciente trabajo en cines fue "El cuento de las comadrejas" (la remake de Juan José Campanella de "Los muchachos de antes no usaban arsénico") contó que durante el verano recibió "los mensajes de Antonio", en su casa en Mar del Plata. "Yo veía que, progresivamente, se olvidaba algunas cosas, que no estaba tan, tan bien. Pero seguía con el mismo humor y las mismas ganas de hacer las cosas como las hace él, las ganas de pelear, de cuestionar. Todo el tiempo me decía que iba a venir a casa.

Graciela Borges y Antonio Gasalla en "Dos hermanos".
Borges recordó que junto a Gasalla compartieron protagónico en la película "Dos Hermanos" (de Daniel Burman, 2010). "Nosotros hicimos juntos una película que fue magistral. Él estaba estupendo. Me parece que hay que seguirlo de cerca y hay que estar con él. Pero lo que pasa es que durante un tiempo, no nos dejaron ir a verlo. Ahora, voy a intentar tenerlo más cerca y seguirlo de cerca, porque siempre me escribe y me dice 'Te amo, te amo'. Y yo también a él", expresó.
"En sus últimas funciones en Mar del Plata, yo estuve siempre con él. Y además, viví en su casa, así que conozco a Antonio como poca gente. Yo sé de sus malos humores, de cuando se enojaba porque repetíamos muchas tomas, de las angustias que pasaba... Y de las que le hacía pasar a la gente, también, porque costaba un poco trabajar con él cuando se enojaba", concluyó.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -