Ir al contenido
Logo
Musica

EMILIA & FMK presentan "Salgo a bailar" su nuevo single

El hitmaker y la cantante vuelven a unirse con un tema bien bailable que combina lo mejor de la cumbia y el reggaetón. 

EMILIA & FMK presentan "Salgo a bailar" su nuevo single

FMK, el hitmaker más importante de su generación, y Emilia se vuelven a unir para estrenar "Salgo a Bailar" un single al que acompañaron con un colorido video. 

Amigos, colegas, y aun disfrutando de lo más alto de los charts con “Los del Espacio”, vuelven a unirse en “Salgo a bailar”, un tema bien bailable que combina lo mejor de la cumbia y el reggaetón. 
 

Como ya nos tiene acostumbrados, FMK nos brinda una letra llena de frases memorables para relatar una historia de separación y las dificultades para superar a alguien. Con la producción de Zecca, el corte tiene la formula perfecta para perrear, dedicar y no parar de bailar. 

Además la canción cuenta con un video dirigido por Agustín Portela, donde muestra la química entre dos de los artistas argentinos. FMK y EMILIA ya habían colaborado en “Pal Perreo”, también junto a Guaynaa (canción del álbum debut de FMK, “Desde el espacio”), y en la autoría en varias canciones de EMILIA.

A poco de cerrar su “Desde el espacio Tour 2022” con un Estadio Luna Park agotado, FMK continúa batiendo récords con sus canciones: “Tranquila” ya superó los 93 millones de views, “Yo sé que tu” los 56 millones y “Perdóname” suma casi 50 millones. Con dicho tour FMK recorrió el país, mientras en simultaneo continuó lanzando hits como “La gira” junto a Rei, “Buscando un amor”, “Antes que salga el sol” junto a Lola Índigo y la increíble “Un finde” junto a Big One y Ke Personajes. 

Al tiempo que Emilia acaba de dar inició a su "Emilia 2023 Tour", con más de 22 fechas confirmadas en México, Europa, y Sudamérica. Recientemente presentó su emotiva balada “Guerrero.mp3” y los éxitos bailables “Jagger.mp3” y "No_Se_Ve.mp3". 

 

    Ultimas Noticias