La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.

Shakira y Dua Lipa cantaron Antología por primera vez en Madrid
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La inflación de los primeros seis meses del año fue del 50,7% y la división de mayor aumento fue Comunicaciones (10,5%)y Salud (8,6%).

El índice de precios al consumidor (IPC) subió 6% en junio, y en los últimos 12 meses llegó al 115,6%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
A su vez, durante los primeros seis meses del año, la inflación fue del 50,7%. En cuanto a la comparación interanual, el incremento alcanzó el 115,6%.
La división de mayor aumento en el mes fue Comunicaciones (10,5%), producto de la suba de servicios de telefonía e internet. Le siguieron Salud (8,6%) -por aumentos en medicamentos y en las cuotas de empresas de medicina prepaga- y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (8,1%), principalmente por las subas en electricidad.
La división con mayor incidencia en todas las regiones fue Alimentos y bebidas no alcohólicas (4,1%). Al interior de la división impactó la suba de Pan y cereales y Leche, productos lácteos y huevos.
Las dos divisiones que registraron las menores variaciones en junio fueron Alimentos y bebidas no alcohólicas (4,1%) y Prendas de vestir y calzado (4,2%).

La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.
Musica -

Brasil vota este domingo 4 de octubre para elegir presidente, gobernadores, senadores y diputados. Si ningún candidato presidencial supera el 50% de los votos válidos, habrá balotaje.
Actualidad -
2901_sq.jpg?w=1024&q=75)
La fuerza política de Flávio Bolsonaro se quedó con 28 senadores y 121 diputados, mientras que se impuso en gobernaciones clave como San Pablo y el juez que metió preso a Lula se impuso en Paraná.
Actualidad -

La conductora habló sobre la viralización de chats donde su madre y hermana estaban vendiendo entradas para el partido de despedida de Messi y dio su punto de vista.
Espectáculos -

El candidato del Partido Liberal le sacó más de dos millones de votos de ventaja al actual presidente en un resultado que ninguna encuesta logró anticipar. La definición será el próximo 25 de octubre.
Actualidad -

El candidato de ultraderecha Flávio Bolsonaro se impuso en la primera vuelta de las elecciones brasileñas y se enfrentará al presidente Lula da Silva en el balotaje el próximo 25 de octubre. El Presidente argentino celebró el resultado.
Actualidad -

El piloto argentino subió un posteo a sus redes sociales referido a su actuación en el circuito de Sepang, Malasia.
Deportes -

La Guardia Costera norteamericana halló un campo de escombros de la nave que cayó al océano Atlántico mientras operaba como vuelo sanitario hacia Boston y buscan a los 6 tripulantes.
Actualidad -

Tras la postulación, el Consejo de World Rugby deberá evaluar las sedes y tomar una decisión definitiva en noviembre de 2027.
Deportes -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -

El presidente del Gobierno español anunció la disolución del Parlamento y convocó a la ciudadanía a elegir un nuevo Parlamento. "Debemos lograr una mayoría mucho más amplia progresista", dijo. Los motivos detrás de la crisis.
Actualidad -

El capitán argentino arribó este domingo a Ezeiza y se sumó al plantel que practicó bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en la antesala de su último partido.
Deportes -

El primer festival de cine y perritos del mundo anunció las fechas para ver sus proyecciones al aire libre, disfrutar de los stands, de los invitados y de la petcarpet.
Cine y series -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -

Las movilizaciones se extendieron a distintas ciudades del país por reclamos vinculados a la falta de profesores, el estado de los edificios y las condiciones de enseñanza.
Actualidad -

Durante las ceremonias conmemorativas por las víctimas civiles, el Gobierno israelí actualizó el recuento de bajas y fugitivos de la incursión.
Actualidad -

En la Bolsa de Comercio, Werning afirmó que el 75% de las divisas queda en el circuito local y descartó auxilio estatal para deudores.
Actualidad -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -