Según informó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), se activaron protocolos para “resguardar la salud de la población”.
7797_sq.png?w=1024&q=75)
Alerta por ébola en Argentina: detectan embarcaciones provenientes de zonas de riesgo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El técnico argentino volverá al club brasilero, donde dirigió en 2020, para disputar la segunda parte del año.

A días del comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre, futuro rival de River Plate, confirmó a su nuevo entrenador: Eduardo Coudet, quien tiene todo listo para volver al conjunto que dirigió al equipo en 2020.
Tras la salida de Mano Menezes y la de su ayudante, Sidnei Lobo, el club informó que "agradece a los profesional por la dedicación, empeño y trabajo realizado durante este ciclo, deseándole suerte y éxito en el futuro de sus carreras", a días del comienzo de la etapa más importante del año.
El técnico argentino, quien dejó el Atlético Mineiro hace un mes, volverá a cruzarse con River en los octavos de final de la Copa Libertadores: en 2018 lo enfrentó en el banco de suplentes de Racing y cayó 3-0 en el resultado global.
Inter enfrentará al Millonario, reciente campeón de la Liga Profesional, el 1° de agosto en el Monumental y la llave se definirá el 8 de agosto en Porto Alegre.
Como futbolista, tuvo dos pasos con la camiseta de River: el primero fue entre 1999 y 2002 y luego regresó en 2003 para quedarse un año, previo paso a Rosario Central. Fue campeón en cinco títulos locales.
Por su parte, Menezes estuvo en el marco por un año y dos meses y en sus últimos partidos su rendimiento bajó: empató dos encuentros y perdió uno, frente a Fluminense, mientras que el domingo igualó por 0-0 contra Palmeiras como local.
7797_sq.png?w=1024&q=75)
Según informó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), se activaron protocolos para “resguardar la salud de la población”.
Actualidad -

Según datos de la consultora Scentia, las ventas de alimentos, bebidas y artículos de limpieza e higiene acumulan una caída del 3,3% durante el primer trimeste de 2026.
Actualidad -

La Casa Rosada envió al Senado un proyecto que prevé eliminar la norma que obligó a las empresas alimenticias a incluir octógonos negros en aquellos productos con excesos en grasas, calorías o azúcares.
Actualidad -

La exgobernadora bonaerense publicó un texto donde defendió el rumbo económico cuando lo considera correcto, pero cuestionó que eso implique ignorar el impacto social. Además, reivindicó el rol del PRO de cara al escenario político hacia 2027.
Actualidad -

La nueva norma deroga otra de 2020 y flexibiliza los requisitos para que el Gobierno declare el estado de excepción.
Actualidad -

La medida comenzó anoche y es para reclamarle al Gobierno el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -