Ir al contenido
Logo
Deportes

Eduardo Coudet asumirá en Inter de Porto Alegre para enfrentar a River

El técnico argentino volverá al club brasilero, donde dirigió en 2020, para disputar la segunda parte del año.

Eduardo Coudet asumirá en Inter de Porto Alegre para enfrentar a River

A días del comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre, futuro rival de River Plate, confirmó a su nuevo entrenador: Eduardo Coudet, quien tiene todo listo para volver al conjunto que dirigió al equipo en 2020.

Tras la salida de Mano Menezes y la de su ayudante, Sidnei Lobo, el club informó que "agradece a los profesional por la dedicación, empeño y trabajo realizado durante este ciclo, deseándole suerte y éxito en el futuro de sus carreras", a días del comienzo de la etapa más importante del año.

El técnico argentino, quien dejó el Atlético Mineiro hace un mes, volverá a cruzarse con River en los octavos de final de la Copa Libertadores: en 2018 lo enfrentó en el banco de suplentes de Racing y cayó 3-0 en el resultado global.

Inter enfrentará al Millonario, reciente campeón de la Liga Profesional, el 1° de agosto en el Monumental y la llave se definirá el 8 de agosto en Porto Alegre.

Como futbolista, tuvo dos pasos con la camiseta de River: el primero fue entre 1999 y 2002 y luego regresó en 2003 para quedarse un año, previo paso a Rosario Central. Fue campeón en cinco títulos locales.

Por su parte, Menezes estuvo en el marco por un año y dos meses y en sus últimos partidos su rendimiento bajó:  empató dos encuentros y perdió uno, frente a Fluminense, mientras que el domingo igualó por 0-0 contra Palmeiras como local.

    Ultimas Noticias