Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca cerró la venta de Luis Vázquez a un reconocido club europeo

El delantero se despidió de sus compañeros y ya se encuentra en el avión que lo lleva hacia su nuevo destino.

Boca cerró la venta de Luis Vázquez a un reconocido club europeo
Foto: Twitter @BocaJrsOficial

De forma muy sorpresiva, durante la mañana del domingo, Boca acordó la venta del delantero de 22 años Luis Vázquez al Anderlecht de Bélgica y ya se encuentra en viaje para sumarse a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

La transferencia se cerró en siete millones de dólares por el 75% del pase y, además, el Xeneize se quedará con un 15% de una futura venta. Por el momento, aún no se difundió el dinero que recibirá Patronato, que es su club formador.

Previo a subirse al avión que lo llevará al viejo continente, el futbolista dialogó con los medios presentes en Ezeiza y se mostró muy contento por haber concretado el pase, a pesar de que "salió de imprevisto".

También lamentó no poder decir adiós a la gente en la Bombonera: "Me pude despedir de mis compañeros. Estoy un poco triste porque me hubiese gustado despedirme en la cancha en el último partido. Ahora a enfocarme en lo que viene y a dar lo mejor. Me llevo los mejores recuerdos de Boca".

Vázquez llegó a Boca desde Patronato de Paraná, Entre Ríos, siendo un juvenil, debutó el 27 de diciembre de 2020, jugó 98 partidos y marcó 16 goles.

    Ultimas Noticias