El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.

La Corte demora la ley universitaria y el Gobierno gana tiempo para sostener el superávit acordado con el FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero colombiano regresará a la Argentina luego de siete años para disputar la Copa Libertadores con la Academia.

A días del cierre de la lista de jugadores inscriptos en la Copa Libertadores, Racing acordó la llegada del delantero colombiano Roger Martínez, quien quedó libre de América de México y buscará pelear la Copa Libertadores con la Academia.
El atacante, surgido desde el predio Tita Mattiussi, arribará este martes a la Argentina como agente libre y luego de la revisión médica sellará su vínculo por los próximos 18 meses, con el objetivo de ser parte de la delegación que disputará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.
Los hinchas de Racing expresaban su impaciencia en las redes sociales por la pasividad de Víctor Blanco y la dirigencia en el mercado de pases, ante la salida de muchos jugadores también.
“Es mentira que si no traen los refuerzos, me voy. Tengo contrato hasta diciembre y voy a seguir trabajando”, había aclarado Fernando Gago, el entrenador, en una conferencia de prensa previa a la victoria frente a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.
El DT confesó que observó a "200 jugadores para este mercado de pases”, y entendió la dificultad que requiere el proceso. “Buscamos opciones en los chicos, es difícil seducir a jugadores importantes por la situación económica”, agregó.
De este modo, se suma a la llegada de Agustín Almendra, quien está entrenando con el plantel pero aun no debutó por un inconveniente contractual que arrastra con Boca. Además, el delantero uruguayo Cristian Olivera está cerca de sellar su llegada a la Academia, desde el Almería de España.

El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -