El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Academia venderá al joven defensor a cambio de 9 millones de euros por el 80% del pase.
Tras la llegada de Lionel Messi, Inter Miami se comprometió a armar un equipo competitivo con estrellas del fútbol y jóvenes promesas, que el entrenador, Gerardo Martino, se encargó de preseleccionar y en las últimas horas se confirmó el fichaje de Tomas Avilés.
El defensor de Racing dejará el fútbol argentino a cambio de 9 millones de dólares por el 80% del pase, la facilidad para que el club realice una pretemporada en Miami y la promesa de una realización de un partido amistoso entre ambos.
Todavía no está confirmado cuándo el futbolista dejará el club, si será parte de la delegación que enfrentará a Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores o emigrará esta semana.
De este modo, el defensor se sumará a Jordi Alba, Sergio Busquets, Facundo Farías y Diego Alexander Gómez Amarilla, una de las promesas del fútbol paraguayo.
Racing, por su parte, pierde una pieza fundamental en su juego: Aviles es el stopper por derecha en una línea de tres y deberá salir al mercado en búsqueda de un nuevo defensor. Los primeros nombres que aparecieron en esa lista son los de Nazareno Colombo, de Defensa y Justicia, y Sebastián Boselli.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -