Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La precandidata a vicepresidenta reclamó al gobierno que "revele el resultado" con "números sumamente elevados" para su espacio político.
En la espera de los primeros resultados de las elecciones PASO 2023 a nivel nacional, Victoria Villarruel -precandidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza- aseguró que su espacio político consiguió "números sumamente elevados" y reclamó al gobierno que "informe el escrutinio al pueblo argentino".
La precandidata a vicepresidenta en el partido que lidera Javier Milei comenzó su discurso desde el búnker agradeciendo el trabajo de los fiscales de mesa y a los militantes a lo largo del país.
Aún sin datos oficiales tras la demora en el recuento de los votos, Villarruel se anticipó y, desde el búnker, solicitó al gobierno que informe los números obtenidos. "Queremos reclamarle al gobierno no solamente que informe las cifras, sino que le informe al pueblo argentino cuál ha sido el resultado del más del 50% de las mesas escrutadas", pidió.
En ese sentido, Villarruel remarcó los "números sumamente elevados para La Libertad Avanza", y sostuvo que "es un momento histórico, impensable". Asimismo, la actual diputada nacional insistió en su pedido al oficialismo sobre la información del escrutinio.
"Los argentinos merecemos saber cuál ha sido la voluntad de los votantes de nuestro país. Esperamos que el gobierno kirchnerista informe esto y cumpla con la palabra prometida", indicó.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -