La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de quedar afuera de la candidatura a presidente, Juan Grabois señaló que apoyará la fórmula de Massa y Rossi, y advirtió que "hay que escuchar la voz del pueblo que está enojado, decepcionado con justicia".
Juan Grabois se expresó en sus redes sociales tras los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, en donde perdió la interna de Unión por la Patria, dejando a Sergio Massa como el candidato que competirá en las generales.
En un extenso descargo en su cuenta de Twitter, Grabois agradeció especialmente el apoyo brindado hacia su precandidatura, particularmente le habló a los "militantes". "Es el peso de la responsabilidad y al mismo tiempo la alegría de que tantos me crean digno de su confianza; espero que lo hayamos hecho bien", expresó Grabois.
La fórmula de Juan Grabois y Paula Abal Medina obtuvo un 5,8%, al respecto el excandidato señaló: "creo que somos un millón cuatrocientos mil personas que apuestan a un proyecto de país, a una visión humana, nacional, popular, latinoamericanista, una patria grande, una espiritualidad y una cosmovisión definida con claridad en la concepción de Tierra, Techo y Trabajo".
A su vez, también expresó su apoyo para la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi de cara a las generales: "la intensidad de ese apoyo va a estar sin duda vinculada a que los candidatos de Unión por la Patria, el ministro Sergio Massa y el jefe de gabinete Agustín Rossi, asuman una perspectiva de justicia social con acciones concretas, que tomen medidas urgentes para el pueblo".
Luego indicó: "Hay que escuchar la voz del pueblo que está enojado, decepcionado con justicia... y la respuesta no pueden ser palabras, tienen que ser hechos".
Al finalizar, Grabois pronunció que se encuentra "convencido que Unión por la Patria puede ganar las elecciones si hace lo correcto. Quedó a tres puntos de Milei y a un punto de Juntos por el Cambio. Nosotros queremos aportar a esa victoria. Pero hay que hacer las cosas bien".
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -