La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El especialista en estilismo había denunciado hace tiempo que sufría insuficiencia renal, tras operarse con Aníbal Lotocki y se encontraba internado.
En el día de hoy, Ángel de Brito comunicó vía redes sociales el fallecimiento de Mariano Caprarola, el especialista en moda y panelista de La Jaula de la Moda había cumplido el 12 de agosto 49 años.
El productor de moda y estilista de varias famosas se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico desde el lunes pasado. Hasta el momento lo que se supo es que se había hospitalizado para someterse a una cirugía para extirpar unos cálculos renales y se descompensó durante la intervención y no pudieron reanimarlo.
Desde su cuenta de twitter, De Brito expresó: "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas", refiriéndose al cirujano Aníbal Lotocki.
Al tiempo que completó: "Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo".
Caprarola era pilar fundamental del ciclo "La Jaula de la Moda" donde compartía las tardes de estilismo junto a Fabián Medina, Benito Fernández y Horacio Cabak. Además llevaba una lucha contra Aníbal Lotocki tras operarse con el en 2010.
"No lo puedo nombrar, me provoca un dolor en el alma muy grande, porque fui garante de su clínica en Belgrano. En ese momento era muy pendejo e hice algo muy estúpido, por ser chico, por no pensar en las consecuencias. Nunca pensás que un amigo te va a traicionar. Que te va a inyectar muerte”, dijo en su momento tras contar que debía padecía insuficiencia renal a causa de la operación estética a la que se había sometido.
Su última participación televisiva había sido este lunes en "La Jaula de la Moda".
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -