Profesionales de todo el país comenzaron este lunes una medida de fuerza en rechazo a la resolución 1107/2026, firmada el 9 de abril.
3519_sq.jpg?w=1024&q=75)
Médicos del PAMI inician un paro de 72 horas por recorte salarial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El especialista en estilismo había denunciado hace tiempo que sufría insuficiencia renal, tras operarse con Aníbal Lotocki y se encontraba internado.

En el día de hoy, Ángel de Brito comunicó vía redes sociales el fallecimiento de Mariano Caprarola, el especialista en moda y panelista de La Jaula de la Moda había cumplido el 12 de agosto 49 años.
El productor de moda y estilista de varias famosas se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico desde el lunes pasado. Hasta el momento lo que se supo es que se había hospitalizado para someterse a una cirugía para extirpar unos cálculos renales y se descompensó durante la intervención y no pudieron reanimarlo.
Desde su cuenta de twitter, De Brito expresó: "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas", refiriéndose al cirujano Aníbal Lotocki.
Al tiempo que completó: "Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo".
Caprarola era pilar fundamental del ciclo "La Jaula de la Moda" donde compartía las tardes de estilismo junto a Fabián Medina, Benito Fernández y Horacio Cabak. Además llevaba una lucha contra Aníbal Lotocki tras operarse con el en 2010.
"No lo puedo nombrar, me provoca un dolor en el alma muy grande, porque fui garante de su clínica en Belgrano. En ese momento era muy pendejo e hice algo muy estúpido, por ser chico, por no pensar en las consecuencias. Nunca pensás que un amigo te va a traicionar. Que te va a inyectar muerte”, dijo en su momento tras contar que debía padecía insuficiencia renal a causa de la operación estética a la que se había sometido.
Su última participación televisiva había sido este lunes en "La Jaula de la Moda".
3519_sq.jpg?w=1024&q=75)
Profesionales de todo el país comenzaron este lunes una medida de fuerza en rechazo a la resolución 1107/2026, firmada el 9 de abril.
Actualidad -

El ministro anticipó una suba del IPC por impacto de factores estacionales y del petróleo, aunque aseguró que desde abril comenzará a bajar.
Actualidad -

La Cámara de Nueva York pausó el proceso tras el fallo favorable a la Argentina y a la espera de nuevas presentaciones de los demandantes.
Actualidad -

El objetivo es acceder a “cursos de formación laboral y profesional que les permitan incrementar sus oportunidades de inserción en el mercado formal, mejorar su situación de empleo o avanzar en el desarrollo de su proyecto ocupacional”.
Actualidad -

Las autoridades sospechan de la responsabilidad de la madre, que fue detenida, por su condición de paciente psiquiátrica.
Actualidad -

Las testigos aseguraron en Comodoro Py que los 100.000 dólares entregados al jefe de Gabinete provenían de ahorros personales y se otorgaron bajo un contrato de confianza privada.
Actualidad -