El referente de Curas en Opción por los Pobres, sostuvo que la realidad en los barrios es muy distinta a la que muestran las estadísticas

“Paco” Olveira cuestionó el informe de la UCA: “No pueden decir que no hay pobreza, cómo la miden”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fútbol árabe le dio la bienvenida al brasileño con un increíble recibimiento con juegos de luces, fuegos artificiales y a los fans coreando su nombre todo el tiempo.
5140.png)
Neymar abandonó el París Saint Germain y tomó la decisión de irse al Al Hilal de Arabia Saudita, país que, en la actualidad, se encuentra invirtiendo unas sumas increíbles de dinero para que grandes figuras del fútbol mundial vayan a jugar a su liga.
En medio de un gran evento con juegos de luces y fuegos artificiales, donde se pudo ver el mensaje “Neymar es Azul” reflejado en el cielo a partir de drones luminosos y a los fans coreando su nombre constantemente, el brasileño realizó sus primeras palabras hacia los presentes: “Estoy muy contento por esta recepción y este nuevo desafío. Estoy impresionado y muy feliz”.
Además, el ex Barcelona, que utilizará la camiseta número 10 en su nuevo club, aseguró que "he venido al club más grande de este país y espero ser parte de esa historia y ganar mucho", y que "vamos a disfrutar, vamos a ser felices y estoy seguro de que ha ré todo lo posible por este club".
Se debe destacar que, el gran socio de Lionel Messi, tendrá en su equipo a otras increíbles jugadores como Koulibaly, Rúben Neves, Milinković-Savić, Malcom y Yassine Bono y, además, estará el técnico portugués Jorge Jesús.
Y, al mismo tiempo, enfrentará a equipos que también tendrán futbolistas de fuerte renombre como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Riyad Mahrez, Roberto Firmino y más.

El referente de Curas en Opción por los Pobres, sostuvo que la realidad en los barrios es muy distinta a la que muestran las estadísticas
Actualidad -

Según un informe la estructura de la central nuclear no está funcionando correctamente desde el ataque ruso registrado en febrero.
Actualidad -

En la presentación oficial de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto, Córdoba, el presidente aprovechó la ceremonia para defender al reemplazo de Petri.
Actualidad -

El Presidente ya tiene en agenda la visita relámpago, pero está supeditada a la presencia de la dirigente venezolana, quien recientemente confirmó de manera oficial su asistencia en el evento.
Actualidad -

Con el aval explícito de su padre, el exmandatario Jair Bolsonaro, el senador inicia la carrera rumbo al Planalto.
Actualidad -

Desde el martes 9 de diciembre la parada dejará de operar por obras integrales de modernización. La clausura se extenderá durante aproximadamente 60 días, mientras se realizan trabajos en accesos, andenes, iluminación y señalética.
Actualidad -