La manifestación de los vecinos en la casa de Aníbal Lotocki
Tras la muerte de Silvina Luna el auto y la casa del cirujano sufrieron la embestida de los transeúntes del barrio de Olivos.
La muerte de Silvina Luna causó conmoción tanto en el ambiente artístico como en la sociedad argentina que se manifestó de diferentes maneras para expresar su dolor y bronca por el final de la modelo de 43 años.
Bajo el hashtag de #JusticiaporSilvina desde diferentes medios volvieron a recaer sobre el polémico cirujano, sobre quién recae una condena de 4 años de prisión preventiva, y cinco años de imposibilidad de ejercer la medicina por "Lesiones graves".
Pero ante la indignación por la muerte de Silvina Luna, los vecinos se acercaron hasta el domicilio del médico para mostrar su indignación.
Fue así que el auto de Lotocki, que se encuentra estacionado en la calle, fue vandalizado con huevos, rayones, pintadas, pinchadura de gomas y rotura de vidrios, y algunos vecinos decidieron pegarle carteles en la puerta de la casa.
Hace algunas semanas, mientras la modelo permanecía en terapia intensiva, Lotocki sufrió también el cuestionamiento de la gente cuando fue a una función de Circo junto a su familia. Allí un hombre lo filmó y le pedía explicaciones acerca de las víctimas que lo denunciaron tanto públicamente como en la justicia.
Desde Intrusos, Marcela Tauro aseguró que la intención del médico es mudarse del barrio para refugiarse en un country cerrado y que la residencia actual que tiene en Vicente López ya estaría vendida.