El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con la expectativa puesta en conocer cómo seguirá la historia de Woody y Buzz Lightyear, ya circulan rumores sobre su trama.
Pasaron trece años desde que "Toy Story 3" regalaba uno de los cierres más conmovedores y emotivos de una franquicia en el cine. Sin embargo, las intenciones de Disney y Pixar de reabrir la historia, llevaron a una cuarta película que dividió las posturas y opiniones de miles de fans por su final; que dicho sea de paso, hace unos meses las compañías avisaron, tampoco será -valga la redundancia- su final.
A principios de año Bob Iger, el CEO del estudio que forma parte de Disney, anunció que se vendrá una nueva entrega de la saga (y también de "Frozen", que ya tiene secuela y varios cortos; e "Intensamente"), sobre la que en los últimos días circularon rumores y especulaciones que anticiparían su trama.
Desde The Dis Insider, sostienen que la quinta parte traerá de regreso las voces originales de Tom Hanks como el vaquero Woody, Tim Allen como Buzz Ligthyear, Joan Cusack como Jessie, Wallace Shawn como Rex, John Ratzenberger como Ham, Annie Potts como Bo Peep, Blake Clark como Slinky (en la 4), Tony Hale como Forky, junto al Señor y Señora Cara de Papa. Aunque recordemos que quienes interpretaron al matrimonio, el actor Don Rickles y la actriz Estelle Harris, fallecieron, por lo que se desconoce si serán nuevos artistas o si los realizadores recurrirán al material ya grabado con diálogos que no fueron utilizados (como hicieron anteriormente) o si convocarán a nuevos talentos.
Sin embargo, el detalle más resonante fue el que gira sobre otro gran regreso: el de Andy, el primer dueño de los juguetes, y quien se los obsequió uno por uno a Bonnie antes de partir rumbo a la universidad (como vimos en "Toy Story 3"). Al parecer, volvería "como adulto y su familia desempeñará un papel importante en la trama".
En tanto, el estreno de la película que promete el reencuentro entre Woody y Buzz Lightyear (que a esta altura ya posee su propio spin-off) está previsto para 2025, y se espera que en la próxima edición de Disney's Investor Day se comuniquen formalmente más detalles.
Luego de estrenar "Elementos", que se convirtió en la película original más taquillera de Hollywood desde el inicio de la pandemia, los estudios ya lanzaron el primer trailer de "Elio", su nuevo film.
Esta nueva cinta presentará a un niño con "una imaginación muy activa" quien sorpresivamente es transportado al "Communiverse, una organización interplanetaria con representantes de las galaxias de todas partes del universo". Lejos de su planeta, es reclutado como el representante de la Tierra, y envuelto en una simpática confusión que lo llevará a conocer sorprendentes maravillas que forman la galaxia.
Dirigida por Adrian Molina (guionista y codirector de "Coco") y producida por Mary Alice Drumm (productora asociada de "Coco"), la película tendrá las voces de Yonas Kibreab ("Sweet Tooth", "Pupstruction") en el rol principal; America Ferrera ("Barbie", "Cómo entrenar a tu dragón 3") como su mamá Olga; Jameela Jamil ("She-Hulk: Attorney at Law" y "Mira, la detective del reino") como la embajadora Questa; Brad Garrett (" Niñera a prueba de balas", "Ratatouille ") como el embajador Grigon. Se estrena en cines en febrero de 2024.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -