Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Cómo fue el debut de Coti Romero y Thómas Holder en el Bailando 2023

Los ex Gran Hermanos debutaron en la pista de baile y sus preformas causaron revuelo en los jurados, para bien y para mal. 

Cómo fue el debut de Coti Romero y Thómas Holder en el Bailando 2023

En el día de ayer, dos de los ex Gran Hermanos debutaron en la pista del Bailando 2023, y sus presentaciones causaron revuelo, para bien y para mal en los jurados. Si bien el primero de los exparticipantes en bailar fue  Alexis "El Conejo" Quiroga que lo hizo el día martes, en la gala del miércoles Coti Romero y Thomás Holder llegaron al programa para indicar su recorrido en el certamen. 

La primera en ingresar fue Coti quien tuvo como previa su historia de amor con "El Cone" con Marcelo Tinelli como celestino de la expareja que se enamoró en el reality de Gran Hermano y se separó hace algunos meses. 

Allí jugaron a una posible reconciliación y desde la zona de Streaming "El Cone" le ofreció una flor con dedicatoria incluida, mientras la joven se mostró más reticente. No obstante a la hora de bailar junto a su partener, Jitsu Díaz, la pareja deslumbró al jurado en el "Ritmo Urbano" y obtuvo un total de 17 puntos, siendo este el puntaje más alto hasta la fecha. 

Por su lado Thomás Holder también tuvo su momento en la pista del bailando 2023 y su previa fue viral cuando Marcelo Tinelli jugó a tirarle onda a su mamá, Gisela Gordillo que se encontraba en el piso y siguió al conductor en el "histeriqueo".

“Esta buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, lanzó Tinelli ante la respuesta de Holder que lo amenazó: “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”, contestó rápido el participante. 

Sin embargo a la hora del baile no tuvo tanta suerte ya que a pesar de los elogios de Marcelo Tinelli, al jurado no le gustó nada la actuación del joven rosarino y no dudó en remarcárselo. 

Holder eligió para arrancar el ritmo cuarteto y lo hizo con los temas de La K`onga, pero no logró conquistar al jurado. Recordemos que para esta primera instancia los participantes podrán elegir el ritmo y la canción para bailar. 

Ángel destacó la actitud y la buena predisposición pero a la hora de puntuar le puso un dos (2), Pampita, quien tiene por esta ronda el voto secreto, le marcó diferentes cuestiones a mejorar, Moria Casán le puso un tres (3) mientras que elogió fervorosamente a la bailarina, Agostina Caute. Por último, Marcelo Polino amagó con aplicar el -2, y estrenar la nueva regla del programa, pero ante la insistencia de Tinelli se limitó a estrenar el cero (0) otorgándole una puntuación final de cinco (5) puntos, el más bajo de la ronda. 

    Ultimas Noticias