“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.

ATE convocó a un paro nacional para el martes 9 contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los candidatos a gobernador de Santa Fe cerraron esta semana sus campañas de cara a las elecciones de este domingo.

Maximiliano Pullaro , de 'Unidos para Cambiar Sante Fe' (nombre provincial de Juntos por el Cambio) y Marcelo Lewandowski, de 'Juntos Avancemos' (denominación local de Unión por la Patria) son los candidatos a gobernador y cerraron sus campañas de cara a la elección del domingo.
De acuerdo a Perfil, Pullaro cerró este miércoles su campaña en la ciudad de Esperanza, donde prometió que no va a "perder un minuto en iniciar el cambio en Santa Fe". Se trató de un acto en el mismo lugar donde el ex ministro de Seguridad provincial comenzó su campaña el 20 de abril, en el que utilizó el mismo formato que en aquella oportunidad, es decir una ceremonia sin público, transmitida por redes sociales.
Allí, el dirigente radical hizo hincapié en el tema seguridad, uno de los principales ejes de la campaña santafesina, sobre todo por los episodios violentos que se viven a diario en Rosario.
Pullaro llega bien perfilado a los comicios del domingo, ya que en las PASO de julio obtuvo más votos que los cuatro precandidatos del peronismo juntos y en la sumatoria con los sufragios que cosechó Carolina Losada su espacio sacó más del doble que el oficialismo.
Por su parte, Lewandowski cerró su campaña este jueves con un acto en el Hipódromo local, que incluyó shows musicales y que reunió a toda la dirigencia peronista santafesina.

“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.
Actualidad -

Lo anunció hoy el ministro de Economía Luis Caputo. Cómo será la operación.
Actualidad -

El documento establece los lineamientos que guiarán el accionar de los servicios de inteligencia durante los próximos años.
Actualidad -
3137_sq.jpg?w=1024&q=75)
Este viernes se conocerá cómo quedarán conformados los grupos para la próxima Copa del Mundo. Mañana se confirmará el fixture completo.
Deportes -

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó oficialmente su Sistema de Canastas de Consumo para Personas Adultas Mayores y el Índice de Precios de Medicamentos (IPM), que permiten medir con mayor precisión el costo de vida y la evolución de los precios que enfrentan las personas mayores en la Ciudad.
Actualidad -

Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.
Espectáculos -