Lionel Messi compró una mansión en Fort Lauderdale por más de 10 millones de dólares para vivir durante su estadía en Miami
A dos meses de su arribo a Estados Unidos, el astro argentino adquirió una propiedad que está a unos pocos kilómetros de las instalaciones del club.
(Foto: MLS Compass Florida LLC)
El astro argentino Lionel Messi adquirió por más de 10 millones de dólares una mansión a unos 45 kilómetros de Miami, ubicada en Fort Lauderdale, condado de Broward, para vivir jutno a su familia durante el tiempo que juegue en la franquicia de la mencionada ciudad del estado de Florida.
La propiedad, de 979 metros cuadrados, incluye ocho habitaciones, dos muelles, una piscina frente al mar, gimnasio, spa y tiene una cocina de diseño italiano, según informó el medio inmobiliario norteamericano The Real Deal.
La página web en la que estaba publicada la mansión a la venta la describía como una “moderna propiedad frente al mar cuidadosamente curada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”.
Cabe mencionar que la nueva vivienda del astro argentino está localizada a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale.
A finales de agosto, el centrocampista español Sergio Busquets, amigo y compañero de Messi en el Inter Miami, había adquirido por 8,7 millones de dólares una mansión frente al mar también en el condado de Broward, en la zona conocida como Sea Ranch Lakes, por lo que las familias residirán cerca.
Las imágenes del nuevo hogar de Lionel Messi y su familia