Se trata de su segunda película como director y también protagonista tras su debut en "30 noches con mi ex".

Adrián Suar presentó "Mazel Tov": así fue el estreno en el Festival de Málaga
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata del programa "Mi Primera Licencia" para los jóvenes entre 16 y 21 años de todo el país que quieran acceder a su primera Licencia Nacional de Conducir (LNC) para autos y/o motos.
Este jueves la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) presentó “Mi primera licencia”, un curso obligatorio, disponible desde hoy, para los jóvenes entre 16 y 21 años de todo el país que quieran acceder a su primera Licencia Nacional de Conducir (LNC) para autos y/o motos.
Según informaron, el curso es gratuito, autogestionado y ágil, y busca que los jóvenes cuenten con los conocimientos necesarios previo al examen teórico para solicitar la licencia.
Además, a partir del 21 de septiembre, quienes no cuenten con este curso realizado no podrán continuar con el trámite de obtención, informó un comunicado de la ANSV.
“Para un chico, sacar la licencia por primera vez es un momento inolvidable. Queremos que sea recordado no como un mero trámite sino como una instancia de profunda conexión con la seguridad vial a través de conocimientos que lo ayudarán a transitar sus primeros pasos como conductor en la vía pública con seguridad”, dijo el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.
La propuesta está diseñada para que los jóvenes recorran módulos obligatorios y correlativos, donde verán todo el material audiovisual y leerán el contenido para pasar a la siguiente unidad. Así, se hace especial hincapié en promover la formación temprana de los jóvenes, debido a que los menores de 35 años son las principales víctimas mortales en siniestros viales, agregó la información oficial.
Los aspirantes a obtener su primera Licencia Nacional de Conducir deberán tener un usuario registrado previamente en la aplicación Mi Argentina.
Si no es así, deberán registrarse en www.argentina.gob.ar para continuar con el siguiente paso, que es ingresar en Mi primera licencia (www.argentina.gob.ar/servicio/mi-primera-licencia) y elegir qué curso realizar (licencia para auto y/o moto).
Una vez cumplido este paso, recorrerán los distintos módulos que se habilitarán correlativamente para avanzar con la realización del curso.
Se trata de su segunda película como director y también protagonista tras su debut en "30 noches con mi ex".
Cine y series -
De cara a las elecciones legislativas, el ex presidente sostuvo que para lograr una alianza tendría que darse primero "la discusión del para qué" estar juntos.
Actualidad -
El dirigente anunció que solicitará que se investigue el rol de la hermana del presidente en la presunta estafa y señaló que hay indicios de un conflicto de intereses en la causa.
Actualidad -
La ex presidenta publicó un extenso posteo a partir de una reunión con un diputado español en el Instituto Patria.
Actualidad -
La obra se hará sobre la calle Pampa y el cruce de la Autopista Leopoldo Lugones, las vías del ferrocarril Belgrano Norte y la Autopista Arturo Illia.
Actualidad -
El ministro de Salud porteño, posible candidato a legislador del PRO, cuestionó al ex jefe de Gobierno. "Empezo viendo dónde podés golpear al contrincante, no es lo que a mí me gusta", dijo. Si confirma su postulación, se enfrentará al ex alcalde en mayo.
Actualidad -