Con el objetivo de meterse en una nueva final internacional, el "Halcón" visita al elenco ecuatoriano por el partido de ida.
Defensa y Justicia se mide ante Liga de Quito por las semifinales de la Sudamericana
Deportes - Hace hace un minuto
Además, su abogado Rafael Cuneo Libarona pidió su libertad ante la fiscal Silvana Russi y será el juez Carlos Bruniard quien determine si lo excarcela o no.
Cruz Novillo Astrada, un reconocido polista de 24 años, atropelló y mató a un peatón cuando circulaba con su camioneta por la Avenida 9 de Julio e ingresaba al enlace con la Autopista Illia. El hecho ocurrió este domingo 17 de septiembre en las primeras horas de la mañana y quedó registrado por una cámara de la zona.
El polista declaró por Zoom ante el juez Carlos Bruniard, y luego su abogado Rafael Cúneo Libarona pidió la excarcelación de su defendido, quien está imputado por homicidio culposo.
"Contestó alrededor de 80 preguntas del tribunal, la fiscalía y la defensa" y "negó su responsabilidad en el hecho", señaló una fuente que participó del trámite, y añadió que “dieron negativos” los exámenes de alcoholemia y de estupefacientes realizados sobre muestras de sangre y orina de Novillo Astrada.
Aunque Novillo Astrada, de 24 años, se dio a la fuga tras el siniestro vial, se entregó unas horas después en la seccional junto con su madre y su padre, la camioneta y su abogado, Rafael Cúneo Libarona.
El letrado ratificó que su cliente "arrancó con el semáforo en luz verde", mientras que el peatón "no estaba autorizado a cruzar". En ese sentido, sostuvo que el joven "se asustó y se fue a la casa de la madre".
Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió este domingo a la madrugada, alrededor de las 5.20, en la avenida 9 de Julio, casi esquina Arroyo, cuando el polista manejaba una camioneta Volkswagen Amarok, atropelló al peatón y se escapó.
Este lunes se dieron a conocer imágenes impactantes del momento en el que el polista atropelló al peatón, y las mismas coincidirían .con lo declarado por Cúneo Libarona.
Con el objetivo de meterse en una nueva final internacional, el "Halcón" visita al elenco ecuatoriano por el partido de ida.
Deportes - Hace hace un minuto
Se trata de un estudio realizado por la firma británica en Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Suecia y Dinamarca. También analizaron qué opinan en Estados Unidos.
Actualidad - Hace hace 3 horas
En 1998 la empresa comenzó con la ambiciosa visión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.
Actualidad - Hace hace 3 horas
Frente a la caducidad del dólar soja 4, el ministro de Economía anunció un nuevo programa exportador para facilitar el ingreso de dólares.
Actualidad - Hace hace 3 horas