El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que trascendiera que ya estaban escritos los guiones de los nuevos episodios, el autor del manga, protagonizó un video donde hizo el anuncio oficial.

Eiichirō Oda, el creador de "One Piece", del manga más vendido de Japón que originó el animé con más capítulos, confirmó que la serie live action para Netflix tendrá una segunda temporada.
A través de los Caracoles de Comunicación, el autor e ilustrador confirmó la noticia que venían adelantando los productores de Tomorrow Studios (en diálogo con Variety) quienes habían anticipado que ya están listos los guiones y esperan que se resuelva la situación de las huelgas de guionistas y actores en Hollywood para comenzar las grabaciones.
"¿Qué les pareció la primera temporada?", comenzó preguntando el mangaka. "Trabajé mucho tiempo en ella junto con Netflix y Tomorrow Studios. Parece que en todo el mundo han disfrutado mucho la serie, lo que hace que realmente valga la pena el arduo trabajo realizado por el equipo de producción. Para todos aquellos fans de One Piece de años atrás y a los que lo descubrieron por primera vez: muchas gracias. Dos semanas después del lanzamiento recibí noticias increíbles. ¡Netflix decidió renovar la serie! ¡Las aventuras de Iñaki y los Sombreros de Paja continuarán!", continuó.
Sin embargo, Oda sostuvo que "llevará tiempo tener los guiones listos, así que sean pacientes", contradiciendo o sin hacer referencia a las declaraciones que los productores ya hicieron trascender.

De todas formas, hacia el final del video lanzó una pista para quienes sean fieles seguidores de la historia. "Por ahora, creo que los Sombreros de Paja van a necesitar a un excelente doctor… ¡Ya veremos!”, comentó en referencia a ¿Chopper?
"One Piece" se posicionó como el título número 1 globalmente en Netflix con 37.8 millones de vistas acumuladas en menos de dos semanas desde su estreno, y alcanzó el Top 10 de 93 países, siendo la más vista en 46. Desarrollando la historia de Monkey D. Luffy, un joven que sueña con una vida de libertad en alta mar, para lo que, en busca del mayor tesoro de la Tierra, se embarca en un sinfín de aventuras donde irá reclutando a su tripulación.
La segunda temporada al parecer seguirá a los Sombrero de Paja rumbo hacia la Gran Línea con el regreso de las actuaciones principales de Iñaki Godoy como Luffy, con Taz Skylar como Sanji, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp, y Mackenyu como Roronoa Zoro.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -