Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Moria Casán interrumpió un discurso de Sergio Massa y se hizo viral

La One acompañó a su pareja, el Pato Galmarini al acto de campaña del candidato a Presidente, sin embargo se tuvo que ir, no sin antes saludar al ministro. 

Moria Casán interrumpió un discurso de Sergio Massa y se hizo viral

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anunció medidas para fortalecer el deporte y los clubes de barrio en un acto en el estadio Obras Sanitarias.

Sin embargo el acto se viralizó por un motivo ajeno a las medidas mencionadas y más relacionado al mundo del espectáculo ya que involucró a Moria Casán, actual pareja de el Fernando "Pato" Galmarini, suegro de Massa y padre de Malena Galmarini. 

Tras la presentación del candidato a Presidente por Unión por la Patria, y los aplausos pertinentes, el Ministro se dispuso a hablar cuando una voz lo interrumpió desde las silla de los espectadores. 

Allí el Ministro visualizó a la vedette y pareja de su padre y expresó: "Mami Mo....ahhh se va Moria a laburar al teatro", dijo Massa a los presentes. Ella se acercó y, en medio de los aplausos, el ministro aclaró: "No se va al teatro, se va al Bailando", dijo ante la risa de todos y la diva que se iba saludando a los presentes. 

No obstante el motivo por el cual Moria interrumpió el acto fue porque el acto de campaña estaba estipulado para las 20 y se demoró más de una hora en comenzar, por lo cual la jurado del bailando tuvo que retirarse, no sin antes saludar a su "yerno" y dejando un momento viral para las redes.