Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.

Ex número dos del FMI le recomendó al Gobierno acelerar la acumulación de reservas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La hija del comandante salió a defender la memoria de su padre y a aclarar que él nunca se atendió con el cuestionado médico.

Con toda la repercusión que circula alrededor de la cuestionada figura de Aníbal Lotocki, y las trágicos consecuencias seguidas con la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola muchos señalaron que el fallecimiento de Ricardo Fort también pudo estar vinculado a posibles intervenciones estéticas que el mediático se habría realizado con el cirujano.
No obstante, en el día de hoy, su hija, Marta Fort se volcó a las redes sociales para aclarar dicha situación y desmentir la información. Asimismo la influencer aclaró la postura de su padre para con el cirujano y señaló que fue él uno de los primeros en cuestionar su habilidad médica.
De esta manera, Marta escribió: "Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente", comenzó diciendo. Y siguió haciendo la salvación mencionada: "No obstante, me estuvieron mencionando mucho en una nota donde se dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que eso no es así", puntualizó.
Y aseveró: "Él nunca se operó, ni se hubiese operado con él, porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar, ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente", continuó.
Para cerrar le envió un afectuoso mensaje a las víctimas del médico y expresó: "Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto", concluyó con un corazón. Con este posteo, Marta se suma a las declaraciones de Virginia Gallardo quién aseguró que Ricardo Fort jamás se sometió a una cirugía con Lotocki y que, por el contrario, lo detestaba por lo que había hecho con el cuerpo de ella, que en aquel entonces era su pareja.
"Ricardo no lo conocía (a Lotocki) lo conoce por mí y lo denuncia públicamente", aseguró Gallardo para "Socios del Espectáculo" que además aprovechó para desmentir una supuesta operación en los tobillos que se decía que Ricardo se había realizado para ganar algunos centímetros en su altura.
"Lo del talón era un mito, no es real, por Lotocki jamás, odió que yo me haya hecho una cirugía de este tipo, con ese hombre que para él era un irresponsable, lo ha manifestado públicamente y ha ido, incluso a una mediación con él, porque Lotocki lo terminó demandando por hacer públicas todas estas cosas", concluyó indignada Virginia.

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -

El comunicado difundido se ampara en la "autodeterminación de los isleños" y denunció que el "comportamiento" de Argentina "no es el que esperamos de una democracia".
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

La secretaria general de la Presidencia encabezó un encuentro con los legisladores oficialistas en Villa Urquiza. También participó la titular del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, quien buscó bajar la tensión tras las últimas diferencias.
Actualidad -

Las obras y adquisiciones buscan mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, brindar mayor confort y seguridad, y reducir el índice de fallas en todo el sistema.
Actualidad -

Horacio Cifuentes se consagró campeón en tenis de mesa individual y por equipos junto a Santiago Lorenzo. La atleta Micaela Levaggi reinó en los 1.500 metros, mientras que los ciclistas Rubén Ramos y Marcos Méndez hicieron lo propio en la Madison. También se bañaron en oro el taekwondista José Luis Acuña y el escalador Alejo Suter.
Deportes -

La compañía realizó un evento en La Rural y anunció la apertura de una Tienda Autorizada en el país. También presentó nuevos relojes, una tablet y auriculares.
Tecnologia -

Actualidad -

Los futbolistas no estarán presentes en la triple fecha de amistosos a disputarse en el país.
Deportes -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

La Libertad Avanza consiguió 42 firmas en Diputados con apoyo de bloques aliados, tras dar marcha atrás con cambios incluidos en el Presupuesto 2027.
Actualidad -

El deterioro era la consecuencia de un modelo que afectaba a toda la zona. Cómo es el proceso de restauración que le empieza a devolver el brillo a esta vía histórica de la Ciudad.
Actualidad -

Las principales petroleras privadas aplicaron subas en los surtidores tras la disparada del precio internacional del crudo mientras la empresa YPF mantiene sus valores vigentes.
Actualidad -

La cuarta edición destaca homenajes a Lita Stantic, Félix “Chango” Monti y Lucas Vignale, la presentación de la película internacional con Peter Lanzani, un seminario con Dolores Fonzi, y el anuncio de becas con Disney, y más.
Cine y series -

El líder de La Cámpora pidió impulsar la candidatura de la ex presidenta para 2027 y cuestionó con dureza el programa económico del Gobierno.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Los mandatarios de Estados Unidos y China repasaron la agenda geopolítica y comercial en una cita de más de tres horas donde abordaron el desarrollo de la inteligencia artificial y el conflicto de Taiwán.
Actualidad -

El oficialismo busca aprobar la norma monetaria que fijará como único objetivo preservar la moneda y reestructurar el esquema de subsidios al gas para varias provincias.
Actualidad -

Las principales petroleras privadas aplicaron subas en los surtidores tras la disparada del precio internacional del crudo mientras la empresa YPF mantiene sus valores vigentes.
Actualidad -

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -