La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria participó en el debate de vicepresidentes y señaló que quedó "conforme" luego de cruzar a la candidata de La Libertad Avanza en varias ocasiones.
El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, se mostró hoy "conforme" con el desarrollo que tuvo el debate que se desarrolló en el canal TN y reconoció que unos de sus objetivos en la discusión pasó por "marcar diferencias" con la aspirante de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel.
"Me quedé conforme. Fui con cuatro ejes: trabajo, mujeres, derechos y derechos humanos. También hablé sobre mi gestión como ministro de Defensa. Además, quise marcar diferencias con Villarruel sobre sus posicionamientos políticos", expresó Rossi esta mañana a Radio con Vos.
Además, en su cuenta de X/Twitter agradeció por el apoyo: "Muchas gracias a todas las personas que me acompañaron ayer en el estudio de TN, en sus casas y en las redes. Elegimos la estrategia de argumentar con la verdad, único camino posible cuando hay un proyecto claro y coherencia entre lo que se dice y lo que se hace", indicó Rossi.
En este sentido, el funcionario indicó que durante el debate buscó señalar que la candidata libertaria tiene como objetivo "reivindicar la dictadura" porque considera que "fue beneficiosa para la Argentina".
Agustín Rossi, Victoria Villarruel, Luis Petri, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, candidatos a la vicepresidencia de la Nación, tuvieron un encuentro televisivo donde dialogaron sobre sus propuestas.
"Cuando empezó con la cantinela de la casta le contesté que los argentinos no saben cuáles son sus ingresos. Tiene cincuenta años y es la primera vez que tiene un CUIL porque es diputada nacional. ¿De que vivió? ¿Quién la mantuvo?", dijo.
El jefe de Gabinete sostuvo que durante el debate también tuvo la intención de marcar diferencias con el candidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Petri.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -