El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dirigente se encontraba de viaje con un amigo que, en un momento determinado, le perdió el rastro y ya no pudo volver a encontrarlo.
Tras haber pasado 48 horas desaparecido, fue encontrado muerto al costado de la ruta 40 en La Rioja, el funcionario pampeano, Martín Borthiry, de 62 años, que se encontraba realizando un viaje en moto con un amigo.
El primero en notar su ausencia fue su compañero de viaje que, en un determinado momento, notó que el funcionario ya no lo seguía, por lo que regresó para reencontrarse pero eso no ocurrió y después de una exhaustiva búsqueda, cerca de las 23 horas del mismo jueves, decidió realizar la denuncia policial.
Finalmente, luego de que las autoridades hagan un intenso rastreo de la zona, el ministro de Seguridad de La Rioja, Miguel Zárate, confirmó que el cuerpo fue hallado en un pequeño barranco al costado de la ruta y, por el momento, no se pudo determinar qué fue lo que pasó.
Igualmente, según Noticias Argentinas, la Justicia tiene dos teorías sobre lo que podría haber sucedido: una tiene que ver con que se podría haber descompensado, algo que se relaciona con que en 2022 fue intervenido quirúrgicamente por problemas cardíacos y la otra asegura que se quedó dormido metros antes de llegar a una zona denominada “Zanja de la Viuda”, en el departamento Felipe Varela, distrito Guandacol.
En los inicios del 2000, se inició como dirigente mostrándose como una persona muy cercana al exgobernador Carlos Verna. Años más tarde, se desempeñó como diputado provincial entre 2007 y 2015, que fue cuando lo designaron como líder del Ministerio de Desarrollo Territorial. El último cargo para el que se lo denominó fue el de delegado comunal de la villa turística Casa de Piedra.
A través de sus redes sociales, el gobernador pampeano mostró su dolor por el fallecimiento de Borthiry: “Que descanses en paz, amigo. Gracias por tu acompañamiento. Vamos a extrañar tu convicción y tus ganas para trabajar por una provincia cada día mejor”.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -