Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bullrich suma a Vidal a su campaña de cara a las generales

La candidata a Presidenta de Juntos por el Cambio reforzó lazos con la ex Gobernadora bonaerense y compartirán una recorrida la semana que viene.

Bullrich suma a Vidal a su campaña de cara a las generales
(NA: JUAN VARGAS)

Uno de los objetivos de Patricia Bullrich de cara a las generales de octubre es reforzar la unidad de Juntos por el Cambio, la cual se vio comprometida en la previa de las PASO. De esa manera, se sumará al “Patomóvil” la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La exfuncionaria bonaerense había manifestado públicamente su respaldo a Horacio Rodríguez Larreta en la primarias. Sin embargo, ahora la candidata a Presidenta llamó a Vidal y le pidió que se sume a la campaña.

En ese sentido, según TN, ambas participarán de una recorrida por Mar del Plata el jueves de la semana que viene. Incluso, la ex Ministra de Seguridad le pidió que la acompañe al debate presidencial de este domingo.

De esa manera, se tratará de la primera vez que se muestren juntas desde que Bullrich quedó oficializada como candidata a Presidenta. Hasta el momento, la exmandataria bonaerense hizo campaña en silencio para Juntos por el Cambio.

No obstante, desde hace varias semanas apoya públicamente a Bullrich y destaca su experiencia “contra las mafias y el narcotráfico”. De hecho, resalta que los argentinos no deben “dar un salto al vacío” ni “tolerar más relatos”, en clara referencia a Javier Milei y Sergio Massa respectivamente.