Ir al contenido
Logo
Musica

Llega "Proyecto Aborigen": el festival de música electrónica más importante del norte

El próximo 15 de Octubre es la fecha indicada para la quinta edición de Proyecto Aborigen, con una propuesta que nace en Tucumán de la mano de LaBoiteClub y PFB Producciones.

Llega "Proyecto Aborigen": el festival de música electrónica más importante del norte

Este 15 de octubre llega la quinta edición de Proyecto Aborigen, el festival de música electrónica más importante del norte, que nace en Tucumán de la mano de LaBoiteClub y PFB Producciones.

En esta oportunidad, cabe resaltar la presencia en la grilla de dos artistas pertenecientes al sello All Day I Dream, del reconocido artista Lee Burrigde (UK). Así como la participación de Facundo Mohrr, Jim Rider (Uk), Fran Bux (Cordoba) y Benja Paz.

En un marco natural inigualable, y con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo en las áreas de Turismo, Medio Ambiente, Transporte y Seguridad, Proyecto Aborigen se gesta como el evento masivo más importantes del norte del país en esta materia, y de la mano del equipo de profesionales con mayor experiencia en la región.

Cooltura, Esparcimiento y Medio Ambiente son los motores fundamentales de esta iniciativa.

En la misma se conjuga la presencia de artística internacional de primer nivel, envergadura de producción y montaje técnico sin precedentes, y el acompañamiento de empresas y marcas de gravitación nacional como: Budweiser, Speed Unlimited, Holdmoser, Fernet Branca y Vodka Sernova, entre varias otras empresas y marcas locales.

En Ediciones anteriores se presentaron los Djs Denis Horvat (Croacia), Alex O´Rion (Holanda), el famoso Dj ex Nº1 del mundo Sasha (UK), además, el holandés Eelke Klejin y la multi intrumentista Giorgia Angiuli (Italia) con su show en vivo.

Al margen de lo musical, se ofrecen espacios de relax, food trucks y la posibilidad de adquirir servicio de hotelería junto a los ingresos al show.