Ir al contenido
Logo
Viral

El divertido cruce entre David Beckham y Victoria Adams que puso a "Clase Obrera" en tendencia

El documental de la vida del futbolista llegó a Netflix y en las últimas horas se viralizó un divertido planteo de pareja que protagonizaron el jugador y la cantante. 

El divertido cruce entre David Beckham y Victoria Adams que puso a "Clase Obrera" en tendencia

Si faltaba algún reality en el universo de las familias que despiertan amores y pasiones, ese seguro es el de David Beckham y para eso Netflix se posicionó como hacedor de deseos y acaba de presentar: 'Beckham', una docuserie que narra los detalles detrás de la fama de David Beckham desde sus modestos orígenes como hijo de una familia obrera en las afueras de Londres hasta convertirse en un ícono mundial del deporte y la moda.

Y tras el lanzamiento, un divertido ida y vuelta entre el jugador y su esposa se viralizó en las redes cuando Victoria Adams estaba dando una entrevista y recordaba su infancia. 

"Venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajan mucho, somos de clase obrera", explicaba la diseñadora mientras su esposo le decía desde fuera de cámara: "Sé sincera". Ella respondía: "Estoy siendo sincera".

Sin embargo, el deportista insistía en que Victoria se sincerara sobre su exposición y cada vez que hablaba le preguntaba: "¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?", ante las presiones del ídolo que se encontraba asomando la cabeza desde otra habitación, la empresaria intentaba continuar su relato sin responder la pregunta de su marido: "¿En qué coche?". 

"No es una respuesta sencilla", se justificaba ella quién finalmente expresó: "En los años 80, mi papá tenía un Rolls-Royce", lanzó ante David que con una sonrisa dijo: "¡Gracias!", como su fuera una pulseada que acaba de ganar. 

    Ultimas Noticias